Bueno no se exactamente cómo comenzar...
Bueno creo que empezare por... el juego
Bien... pues verán, fue como por octubre o noviembre creo, cs me mando un mensaje, extraño... (no recuerdo bien como fue el asunto) estuvimos hablando un rato, y finalmente lo convencí de que me contara ¿que demonios pasaba?
Y pues, resulta que Ben (Drowned) lo engañó para meterse a un "juego" que ellos planeaban.
Quiero comentar que en una investigacion que leí, mencionaron que "ellos" (creepypastas) buscaban elegidos para un juego que ellos crearon.
Poco a poco empezamos a hablar de eso y el me contaba lo que le decian al invocar (masky y ben), y parte de eso era que si te aparecia un simbolo proxy en añgun lugar que frecuentes mucho... eras un elegido. El me mandó imagenes y me explicó que no solo existe el simbolo proxy de slenderman... Tambien esta el de Jeff, el de Nina, el de Eyeless y el de Zalgo...
Me mandó una foto del patio de su vasa... y estaba el simbolo de SlenderY me dijo que el simbolo que te aparezca debes grabartelo (cortartelo en la piel) para firmar (osea comprometerte)
Bueno el juego trata (segun lo que le dijo ben a cs):
Supuestamente los creepys lo hicieron para juntar personas para luchar contra Zalgo.
Denuevo quiero decir que igualmente en una investigacion decia que los creepys qieren luchar contra Zalgo.Hay 27 jugadores por pais, 17 de zalgo y 10 de los creepys (quien esta a la cabeza del juego y la batalla es el operador osea Slender.
Los de ambos bando deben matarse entre sí, osea zalgo vz slender.
Y los ultimos 10 que sobrevivan estaran dentro de no se que cosa... creo que dijo... "la batalla"Ben le dijo a cs cosas sobre "el dia que llegue la flecha", tambien "el contador se restauró" (esto tambien lo vi en una investigacion), y no recuerdo qué mas...
Ami como dos veces tambien me dijo lo del contador.Más adelante me contó cs (y tambien lo soñó con numeros y haciendo calculos nos dio ese resultado) que el 25 de diciembre empezaría "el juego".
Esto que les cuento es lo que me contó cs, sinembargo ciertas cosas me parecen incoherentes...
Algo que quiero contarles...
Es que tambien entré en el juego.*****
10/1/2016
ESTÁS LEYENDO
Esto es personal... Espero les sirva
RandomBueno... La verdad esta historia trata sobre cosas que me han dicho, han pasado, cosas de las que tengo dudas... Este libro es sobre temas... ¿extraños? supongo... Ya antes habia intentado escribir libros, pero nunca puedo terminarlos y me desanimo ...