CAP.8 : Fragmentos de memoria

135 18 8
                                    

GD acaricio mi rostro sonriendo malvadamente y comenzando a acercarse lentamente a mis labios y podía sentir como su respiración chocaba contra mi rostro y por el miedo no pude hacer nada más que cerrar mis ojos asustado

-qué bueno que no me olvidaras...... mi princesa-

Dichas aquellas palabras por GD este muy cerca de mi rostro, lo tomo entre sus manos y cuando estaba a punto de besarme, alguien irrumpió en el cuarto oscuro-

-ni te atrevas a poner una mano sobre heechul!! Maldito imbécil degenerado!!!-

POV. HANGENG

-no quiero que te acerques a heechul... ¿me escuchaste?-

Cabreado del comportamiento de Siwon lo golpee en la cara pero sin lastimarlo, fue un golpe suave el cual solo lo haría dormir por varias horas, en el peor de los casos solo lo haría dormir hasta el día siguiente en la noche.

-lo siento Siwon.....pero no tengo tiempo para tus estupideces infantiles ahora, arreglaremos esto luego-

Lo lleve hasta su cuarto recostándolo así en su cama y quitándole los zapatos, arroje un poco de alcohol a su ropa para hacerle creer que solo estaba borracho y lo que paso nunca fue real, acto seguido me asegure que todos los demás miembros del grupo estaban dormidos, y así lo fue, todos bien dormidos en sus cuartos.

Me dirigí corriendo a mío y agarre una maquina la cual me arrojaba una ubicación en algún lugar del centro de Seúl en una bodega abandonada.

POV. Heechul

Escuche unos gritos y producto del impacto de aquella persona contra GD cayendo al suelo. Rápidamente abrí mis ojos y quede impactado ante la imagen que se encontraba allí frente a mis ojos.

-¡¿qué haces tú aquí?! ¡¿Y cómo me encontraste?!-

Dije ya que al caer la venda de mis ojos se había soltado y posteriormente caído, viendo muy sorprendido a Hangeng golpear el rostro de mi captor.me sentía muy confundido y desorientado.

Flash back

POV. HANGENG

Durante una de las noches en que heechul estaba dormido entre a su cuarto, el verlo dormir me llenaba de paz y tranquilidad además de esperanzas de poder volver a su lado y dormir junto a él.

El por qué no me recuerda seguía siendo un misterio para mí, pero si su agencia tenía que ver con ello encontraría sin dudar alguna la forma para recuperar a mi hermoso príncipe y que este una vez más y para siempre a mi lado como siempre debió de ser, Ya que lo único que deseo por ahora es el recuperar su amor cueste lo que me cueste.

Preocupado por lo que le pudiera pasar en el futuro o donde pudiera estar, sin que se diera cuenta aplique una de mis técnicas mortales para hacer que perdiera le sensibilidad por al menos una hora y gracias a esto pude poner un chip de rastreo en la zona baja de su nuca. Ya que si por cosas de la vida su agencia volvía a buscarlo y lo apartaba una vez más de mi lado, podría ir en su búsqueda y rescate.

Antes de salir del cuarto de hee lo bese en sus labios con todo el amor que le guarde durante los largos años separados.

-haré que me recuerdes mi precioso heechul...ya verás que lo conseguiré-

Sin más que decir o hacer me aparte de heechul y salí de su cuarto.

FIN FLASH BACK

Heechul, eso no importa ahora lo importante es que te pude encontrar y ya estas a salvo no temas.

-ja! ¿Acaso crees que yo tengo miedo?-

-ja si claro por eso ahora tengo que cargarte en brazos hasta el helicóptero-

Heechul sonrojo y calló a lo que yo solté una leve risa corriendo lo más rápido que podía hasta el helicóptero disparando a los guardias que estaban custodiando todo el lugar protegiendo a heechul de las balas para que no saliera lastimado logrando llegar con éxito hasta el helicóptero el cual despego de inmediato llevándonos devuelta a la casa de Super Junior.

HEECHUL POV.

Llegamos a casa y Hangeng me cargo en sus brazos a pesar de que ya no estaba atado, teniendo cuidado de no despertar a los demás chicos hasta mi cuarto, en donde me dejo en mi cama y en el momento en que él se apartó de mi lado sentí una angustia en mi pecho. No quería que se fuera, quería tenerlo a mi lado siempre.

Fue ahí cuando unas imágenes de un chico cuidando de mí durante bastantes días luego de haber estado aparentemente mal herido a causa de una misión en otro país. Un chico joven, su rostro estaba borroso, pero al intentar forzar mi mente para ver el rostro mejor, vi su rostro, el rostro de Hangeng, era un Hangeng más joven.

-eras tú, el chico que me cuido y salvo mi vida, el chico que vi....en mis sueños hace unos días-




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por leer este nuevo capítulo y espero que les haya gustado... disculpen el que haya tardado tanto en actualizar esta historia pero la verdad es que como ya no comentan estoy llegando a pensar que ustedes se estan aburriendo o simplemente no les esta gustando el rumbo de la historía, pero gracias a una lectora me he hecho el animo para así poder subir un nuevo capitulo y ya sin más les doy las gracias por estar leyendo y no se olviden  cmenten y ayudenme a que esta historia sea más concocida y dufundanla porfiss!!!  nos vemos la próxima vez n.n adiós!!!! ^ ^


el gran Kim heechul el espiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora