CAP.4 : Aun te recuerdo....

320 28 4
                                    

Por favor cuando les indique por favor lean la historia con la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=r3IzjBEOKAM

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horas depués despierte en mi cuarto con una paño frió mojado en mi cabeza mientras en mi brazo había un termómetro y a un lado mio estaba aquel chino sosteniendo mi mano fuertemente como si estuviera preocupado, me encontraba muy débil al parecer como para poder hablar o quitar mi mano del el por lo cual deje de luchar y simplemente vovlí a cerrar mis ojos viniendo a mi mente nuevamente los recuerdos del pasado mientras alguien asomaba por la puerta de mi cuarto viendo dicha escena con mucha furía y celos.

-cuantas veces quise cuidar a heechul de esa manera cuando estuvo enfermo..y viene un chino y ......esto no se quedara así... nadie le gana a Choi Siwon..... no sabes con quien te metes.....

~~~HORAS DESPUES~~~

Desperté en mi cama , mi habitación nuevamente, todo seguía tal cual como a mi me gusta hasta que de pronto recuerdo todo lo ocurrido y ,por sobre todo la llegada de ese chino a arruinar mi perfecta vida de solitario. si hay dos cosas que puedo odiar con todo mi conrazón son: 1.- compartir mis cosas y 2.- los extranjeros.
así que si ............ prácticamente se puede decir que este chico es la peor convinación de todo lo que puedo llegar a odiar con tono mi corazón.

-veo que ya despertaste hyung, dime.......te encuentras mal?-

escuche la voz del chino hablar con un coreano casí forzado y note un pequeño error en su pregunta , a pesar de que yo sabía muy bien el chino trate de ocultarlo pues nadie del grupo jamas me había oído hablar tan fluido el chino, ni aun que hubiéramos ido a conciertos y entrevistas en dicho país.

Hee: -que acaso no me cuidabas por que estaba mal?, acaso no sabes que es de mala educación el no presentarse ni hablar con respeto a tus mayores?......mas te vale que de ahora en adelante tu.....-

Hannie: -wo ai ni.............-

lo vi, vi como se me subió encima y no me dejo terminar lo que iba a decir al tiempo en que oí su susurro suavemente.aquellas palabras que me hicieron recordar a un joven chino diciéndome exactamente aquellas mismas palabras mientras el cuerpo de dicho joven me tomaba como suyo por primera vez y para siempre, el era el único chico en el cual yo pude confiar, al único que ame y a quien debo el que mi corazón sea frío como una piedra.

-aun te recuerdo....mi hermoso kim heechul......-

~~~POV. CHOI SIWON~~~

me encontraba tras dicha puerta, observando y escuchando cada palabra que pegaba duro en mi corazón, mi sangre herbia al ver a ese chino con mi amada diva,a la cual jure cuidar y proteger de toda persona que pudiera hacerle mal desde aquella noche en la cual lo encontré llorando.....

~~~FLASH BACK~~~

[NOTA DE LA AUTORA:POR FAVOR DE AQUÍ EN ADELÁNTATE LEAN ESCUCHANDO LA CANCIÓN DEL VÍDEO]

Era media noche, todos dormían mientras tanto yo aun me encontraba despierto y sin poder dormir, por lo cual me levante de mi cama y salí de mi habitación dirigiéndome a la cocina por un vaso de leche fría para poder dormir.

Aquella simple acción de tomar leche en las madrugadas cuando no puedo dormir siempre me funcionaban pero por algún extraño motivo, aquella noche nada parecía dar resultado. cuando en medio del silencio escucho a alguien despertar gritando y llorando muy destrozado y lamentoso. decidí levantarme y guiarme por el sonido del llanto logrando así llegar asta el cuarto de heechul por lo cual sentí como mi corazón se rompía, y se rompió más al entrar y verlo tirado en el suelo llorando ahogado en sus propias lágrimas por lo que me acerque a el.

-hyung.......¿que tienes?......¿que sucede?.......¿Por qué lloras?-

heechul solo corrió a mi.......corrío a mis brazos llorando...busco refugio en mi aquella noche.
en aquel momento pude sentir como mi corazón latía rápidamente. fue ahí cuando comprendí que me había enamorado de mi hyung, el chico que era frío con todos y no sonreía.

-quédate..........quédate a mi lado por favor....y sin importar lo frío lo estúpido.......o incluso lo hiriente que pueda o puedo llegar a ser....... por favor dongsaeg.....jamas me dejes solo....por favor.....no quiero estar solo nuevamente.......-

al oír a mi hyung suplicarme llorando de aquella manera me hice la promesa a mi mismo de que jamas dejaría que nadie lo lastimara y de que el no volviera a llorar de esa manera por que era el hombre a quien mas amaba en la fas de la tierra y aquel que osara tocarlo se las vería conmigo-

~~~FIN FLASH BACK~~~

vi como aquel chino se poso sobre mi amado heechul y no pude mas que ya entrar y tomarlo desde la espalda alejándolo de heechul y tomándolo por el cuello de su camisa y alzándolo contra una pared alzándolo en el aire a lo que heechul quedo mirándome muy sorprendido y asustado.

-si.......siwon......pe...pero que demonios....¡¡¿que haces?!!..........-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hoaaaa!!!!! n.n cuanto tiempo jejejje bueno quiero pedirles disculpas por todo el tiempo en el cual no estuve presente ni actualizando pero es que me encontraba en el sur de mi país y no tenia mi computadora pero escribí bastante así que prometo estar actualizando mas seguido y bueno espero que les este gustando y nos vemos en el próximo capitulo y como ya saben el primer comentario se gana la dedicatoria del próximo capitulo n.n HASTA LA PRÓXIMA ^^

el gran Kim heechul el espiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora