CAP. 3: Reencuentro.

354 29 14
                                    

Llegamos a la sala donde todo el grupo, menos siwon, nos esperaban para que pudieramos conocer al nuevo integrante de nuestra familia.

Pasaban los minutos y los nervios cada vez más nos comían a todos los presnetes en aquella habitación, todos....a exepción de mi .Por mi parte yo tenpia una extraña sensación en mi interior, como si la persona a la que esperavamos ya la conociera. A mi mente regreso aquel sueño que tuve en la mañana.

Fue extraño que en ese preciso momento entrara a la sala ese chico, el que me robaría la libertad de dormir desnudo en mi cuarto.

El chico extranjero entro con unos guardías, los cuales lo protegian de los paparazzi, quienes intentaron entrar en la sala a como de lugar pero todos sus intentos fueron fallidos y las puertas cerradas quedandonos frente a aquel chino que venia a formar parte de nuestro grupo.

-Bienvenido a super junior, en nombre de mis compañeros.... yo el líder...... Park Jung Soo te doy cordialmente la bienvenida y te presento tu contrato-

Leeteuk estiro su mano para cojer así la del contrario mientras en la otra llevaba el contrato del chino ese. obviamente como saben yo no estaba para nada feliz el que el me quitara la libertad de mi hermoso cuarto por lo cual llame su actitud por mi cara tan llena de seriedad y con una lijera aura de "odio" a mi alrededor, o almenos eso dicen mis dongsaeng que podían ver en mi.

Así la mini fiesta de bienvenida para el chino comenzo mientras los ejecutivos y nuestro jefe de la SM hablaba de lo maravilloso que era tener a hangeng en su empresa y de las oportunidades que se le presentarían al pía teniendo artistas extranjeros trabajando en sus emoresas generando dinero y miles de cosas vanales que sinceramente tal parecía a nadie importarle, incluyendo al festejado de aquella fiesta.

El chino se dío cuenta de mis caras y de mi molestía por lo cual permanecio mirandome y al cabo de unos segundos sus ojos se iluminaron completamente y me sonreía......esperen.......¿Ese bastardo se estaba atreviendo a sonreírme tan fraternalmente como si me conociera de toda la vida?, sincerametne este tipo no me cae para nada bien, voltee mi cabeza y simplemte evitava hacer contacto visual con el pues realmente me incomodaba el mirarlo y a la vez me traí tantos recuerdos confusos de una de la mision en la que estuve al borde de la muerte, haciendo que mi cabeza doliera de sobre manera por lo confuso que resultaban los recuerdos.

Me levante de mi asiento ya que no me sentí para nada bien debído a mi fuerte dolor de cabeza por lo cual pedí permiso para ir a la camioneta olvidando que en aquel lugar se encontraba siwon dormido. Salí de la sala tambalenadome tomando mi cabeza mientras sudaba......¿estoy...sudando?...¿por qué estoy sudando?....... seguía camiando sin notar que era seguido por otra persona.

  No resistía más, todo mi cuerpo ardía y sin más poder seguir avanzando caí respirando agitado a lo que sentí unos manos que me sostuvieron para que no cayera al suelo, lo ultimo que recurdo es haber visto la silueta de alguien y cerre mis ojos.

Horas depués despierte en mi cuarto con una paño frio mojado en mi cabeza mientras en mi brazo había un termometro y a un lado mio estaba aquel chino sostiendo mi mano fuertemente cmo si estuviera preocupado, me encontraba muy débil al parecer como para poder hablar o quitar mi mano del el por lo cual deje de luchar y simplemente vovlí a cerrar mis ojos viniendo a mi mente nuevamente los recuerdos del pasado mientras  alguien asomaba por la puerta de mi cuarto viendo dicha escena con mucha furía y celos.

-cuantas veces quise cuidar a heechul de esa manera cuando estubo enfermo..y viene un chino y ......esto no  se quedara así... nadie le gana a Choi Siwon..... no sabes con quien te metes.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

muchas gracias por leer este capitulo disculpenm por la tardanza  en actualizar pero no estaba muy bien animicamente como para subir un capitulo ya que mi pareja hanchul de rol ha termiado por lo cual hanchul se me resulto dificil y creo que en este capitulo se ha demostrado un poco..pero bueno en fin espero que les haya gustado este nuevo capitulo subido a las 4:17AM en chile jijijiji  los quiero y recuerden los dos primeros comentarios se le dedicara el siguiente capitulo.....HASTA LA PROXIMA n.n

el gran Kim heechul el espiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora