CAP:9 SEREMOS UNO POR LA ETERNIDAD PT.1/2

107 12 2
                                    

HEECHUL POV.

Llegamos a casa y Hangeng me cargo en sus brazos a pesar de que ya no estaba atado, teniendo cuidado de no despertar a los demás chicos me llevo hasta mi cuarto, dejandome en la cama y al momento en que él se apartó de mi lado sentí una angustia en mi pecho. No quería que se fuera, quería tenerlo a mi lado siempre.

Fue ahí cuando unas imágenes de un chico cuidando de mí durante bastantes días luego de haber estado aparentemente mal herido a causa de una misión en otro país. Un chico joven, su rostro estaba borroso, pero al intentar forzar mi mente para verle mejor, vi su rostro, el rostro de Hangeng, era un Hangeng más joven.

- Hangeng....eras.. Tú,... Tu eras aquel chico del cual yo.... El cual me cuido... Eras tu, todo este tiempo el chico de mis pesadillas, fuiste tu realmente todo este tiempo fuiste tu-

Abrí mis ojos algo cansado e intenté buscar el rostro de Hangeng quien me miraba apunto de soltar lágrimas, como si no pudiera creer que era lo que estaba escuchando salir de mis labios

HANGEN POV.

Hangeng solo observaba a heechul dormir, quien parecía estar viendo algo en sus sueños, algo que lo atormentaba, cuando de pronto escucho la hermosa y melódica voz de hee hablar, había recordado todo al parecer del día en que ambos se unieron en cuerpo y alma, del día en que toda su felicidad fue arrebatada.

- no permitiré que vuelva a ocurrir lo mismo heechul, no otra vez, esta vez voy a luchar..... Wo aini mi princesa-

Narrador POV.

Heechul ruborizo al oír aquellas palabras y se estremeció bajo el cuerpo que ahora ya hacia sobre el besándolo con mucha pasión, amor y desespero.Heechul no se negó ante aquel beso, ya que también necesitaba de hangeng, ahora que había encontrado al chico el cual lo hizo feliz en una sola noche en la cual se hicieron aquella promesa de amor eterno, un amor tan bello y puro que sacaba el lado más cálido y humano que heechul había escondido por tanto tiempo.

Cuando las manos de hangeng comenzaron a tocar la piel de heechul por debajo de la polera de este, los recuerdos de su primera vez llegaron a el, provocando en ambos chicos un nuevo sentimiento.

- Hangeng..... Re-recuerdo esta sensación, este cosquilleo.... Hangeng, lo recuerdo ya todo y..... Hay algo que no alcance a decirte aquel día...y púes...Yo....... Yo te amo hangeng -

Al oír aquellas palabras de heechul, el mayor sonrío embobado y unió nuevamente sus labios con los carnosos y ahora rojos e hinchados labios de su princesa, quien no tardo en corresponderle al beso mientras enrollada sus piernas a la cadera de Hannie, quien instintivamente comenzó a mover su cadera golpeando con su pelvis los glúteos protegidos por la ropa de hee fingiendo como que lo estaba embistiendo. Aquel acto hizo delirar por unos minutos a heechul, causando así que el ambiente entre ambos fuera cada vez más candente entre ambos, las caricias iban y venían, los jadeos de heechul llenaban todo el cuarto, y sin saber en que momento exactamente, heechul se encontraba sin su camisa y hangeng ya estaba desnudo. Heechul había desnudado rápidamente a hannie debido a la excitación de la noche.

- ¿me dejas hacerte mío una vez más mi amado heechul? -

Hangeng se acercó al oído del más bajo susurrando aquellas palabras haciendo jadear una vez más a hee quien asintió simplemente a dichas palabras, ya que estaba demasiado agitado como para hablar.sin más  que decir hangeng comenzó a besar desde los labios de hee con suma pasión y necesidad, devorando y degustando de ellos siguendo un camino de besos hasta llegar al cuello blanquecino del chico,  el cual estaba debajo de su cuerpo sonrojado y removiendose suavemente.

—aahh~ Hannie...... Hannie.....—

—shh...... Silencio mi princesa, solo disfruta esta noche...... Wo Ai ni.... Kim heechul—

—Wo Ai ni hangeng....—

Hangeng comenzó entonces a desnudar a heechul lentamente y recorriendo con sus labios cada parte de la anatomía impropia disfrutaba de su sabor.Una vez que logró finalmente llegar hasta sus pantalones,sintiendo un muy natable y duro bulto en estos,  hangeng de inmediato formo con sus labios una sonrisa maliciosa que demostraba las ansias que tenía por hacer suyo a heechul.

Hee no pudo soportar las succiones que daba el mayor a su miembro por sobre la tela del bóxer, aquellas acciones lo estaban haciendo sudar en frío y no solo eso, si no que además,  estaba excitandolo de una manera impresionante.

—hannie..... Aahh~ ya no resisto,  por favor..... Entra en mi de una vez!!!! -

—como usted ordene...... Mi princesita gruñona-

------------------------------------------------se que he demorado bastante en actualizar,  pero consideraba esta parte sumamente importante y quería  que quedará bien ya que es la parte del salaeo 7u7 pero bueno..... Como ya nos estamos acercando al final  he decidido cortar este capítulo en 2 partes :3

Espero que lo hayan disfrutado.....

Recuerden que los primeros comentarios ganan dedicatoria :3.

        HASTA LA PRÓXIMA :3

Dedicado a: MaytheELFRetana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el gran Kim heechul el espiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora