Cap. 2: conejo salvador

368 27 12
                                    

Llegamos a la SM y todos bajaron completamente felices y emocionado por conocer al nuevo miembro. Todos excepto siwon y yo.

Por mi parte yo aún seguía molesto profesor el hecho de tener que compartir mi cuatro y siwon... bueno el estaban molesto porque se le negó reiteradas veces el entregarle su cuarto al nuevo y el dormir en mi habitación pero su propuesta fue rechazada reiteradas veces.

Por fin llegamos a la empresa, la camioneta se estaciono y las puertas fueron abiertas.

Los primeros en bajar fueron leeteuk y kangin, después de ellos yesung y ryewook muy cariñosos seguidos eunhyuk y donghae juguetones como siempre, luego kyuhyun y sungmin muy salvajes y un loco más tarde shin dong y ki bum quedando siwon y yo sólos en la camioneta.

Una vez ya resignado decidí bajarme del vehículo pero siwon me detuvo sorpresiva mente cerrando la puerta por dentro. Anteriomete se había preocupado de que las demás puertas también estuvieran cerradas.

Yo no entendía nada de lo que estaba pasando por lo cual, decidí que era mejor volver a mi asiento a observarlo detenidamente.

Pasados unos segundos siwon se lanzó sobre mi y me besó en mis labios pasando una de sus manos por mi mejilla. Me sorprendí y no supe como reaccionar, por lo cual sólo necesita quede quieto muy aturdido por el comportamiento de siwon.

Apenas tuve oportunidad me separé de aquel beso tapando mi boca con mi mano mientras miraba a otro lado, momento en el cuál siwon aprovechó de reír levemente.

-me gustas mucho heechul, desde hace mucho tiempo-

Dijo acercándose a mi y susurrando en mi oído con su voz más seductora.

Yo sólo me sonroje e intenté separarme pero siwon me atrajo más a él, evitando que me alejara.

-<<¿qué está haciendo? >>-

Me pregunté en mis pensamientos mientas un sonrojo apareció en mis mejillas al sentir sus labios y lengua sobre mi cuello, mi piel.

Algo que sin duda alguna me volvía loco era que besaran mi cuello, y....¿cómo es que lo sé?...pues si, es lo que piensan...ya no soy Virgen.aquel día en que casí morí , aquel día di mi virginidad al chico que me salvó.

-Ah...siwon~....de....decente no lo hagas. ...por favor....ahhhh~-

No podía dejar de gemir sonrojado mientras siwon se aprovechaba de que yo estaba completamente indefenso. Aprovechó de intentar desnudarme colando su mano por debajo de mi polera.

Al sentir aquello lo empuje para quitarlo de encima de mi apartando.

-no siwon......no.....-

No me escucho,  no le importó nada y me volteó pasando su mano por encima de mi pantalón para después desabrocharlo y por sobre mi bòxer apretando muy fuerte mi miembro haciéndome gemir estruendosamente.

-ahh......mnnh. ..n....no...ahhh. ...detente por favor....-

Siwon sólo se limitaba a sonreír y en el momento en que iba a bajarme los pantalones se escucho la manilla de la camioneta, era sungmin quién había olvidado su celular en su asiento.

-Dios , en estos momentos amo a ese conejo metiche salvador>>

Pensé muy feliz mientras minnie seguía tocando la puerta.

-¿hay alguien adentro?, por favor abran, necesito mi teléfono con urgencia...por favor. ..-

Rápidamente contesté para poder zafarme de las manos de siwon.

-¡sungmin! ¿En donde está?-

-esta en el asiento donde iba sentado con kyu-

en efecto allí estaba,lo tome ya que estaba a un costado mío. utilice una de mis antiguas tácticas para hacer dormir a cualquier persona con tan solo tocar un punto en su oreja y lo aplique en siwon con una dulce y gentil sonrisa, me arregle y ordene tan rápido como pude y acosté el cuerpo de siwon acostado en el asiento trasero de la camioneta y salí.

-toma minnie aquí tienes-

-gracias hee....oye ¿qué hacías encerrado allí dentro?

-me quede encerrado con siwon.....y el se desmayo-

-...-

solo rogaba por que sungmin se tragara aquella historía que invente

-esta bien-sonríe como siempre

-bien vamonos rápido, de seguro nos están esperando-

-pero..... ¿qué hacemos con siwon?-

-¿cómo? que ¿qué hacemos? dejémoslo dormir-

-esta bien-

y así fue como prácticamente me lleve a sungmin y caminamos hasta la sala donde todos nos esperaban-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

muchas gracias por leer este capitulo y el primer comentario se le dedicara el siguiente capitulo.....HASTA LA PRÓXIMA n.n

el gran Kim heechul el espiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora