CAPITULO 6: [BAEKYEOL]

5.8K 473 73
                                    

BAEKHYUN

ㅡhola bebé ㅡescuche a mis espaldasㅡ¿baek?

¡No es cierto! ¡mierda!, ¿que hace Jackson aquí? Se supone que no quería verme, y ahora ¿viene a buscarme?.

No pude mover ni un solo dedo de la impresión y también por la cara de Chanyeol quien parecía matar con la mirada a la visita.

Estaba por decir algo pero mi móvil vibró.

ㅡh-holaㅡdije un poco nervioso por la mirada que todos los presenten tenía sobre mí. Espera ¿Xiumin encima de Chen? Vaya, mis amigos son los necesitados y me culpan a mi ¡que fáciles! Después de todo resultó ser que yo era el más decente.

ㅡ¡hasta que por fin me contestas! ㅡera la mamá de Luhan ㅡ¿con quien hablas tanto que tu línea siempre pasa ocupada? y si no es eso, esta apagado.

¿llamó para reclamar? Créeme que 'esté' era el momento menos oportuno.

ㅡlo sie...

ㅡ¡escucha! ㅡgritó del otro lado de la lineaㅡJackson estará allá en unos minutosㅡ¿y recién lo dice?ㅡquería encontrarte, me rogó, me imploró, y un millón de cosas más para que le diera su dirección allá en Corea. Sus padres estaban presentes, si me negaba preguntarian porque y no podía arriesgarme así que no tuve más alternativa que decirle ¡tengan cuidado! El no sabe nada, lo arruinaría todo.

ㅡcreo que ya es tarde para eso ㅡle contesté ㅡmuy tarde.

ㅡ¿Está con ustedes? ㅡdijo preocupada ㅡes tu culpa por no contestar, ¡arregla eso! Los llamaré después, debo irme ¡Adiós!.

Excelente y ahora ¿que demonios hago?

ㅡ¿porque estás vestido de esa manera?ㅡme preguntó extrañadoㅡ¿que les pasa a todos?

ㅡ¿quieres callarte? ㅡinterrumpió Luhan, quien nunca se llevó bien con él y mucho menos después de como terminaron las cosas

ㅡBaek, necesito hablar contigo ㅡme dijo ㅡ¿podrían dejarnos solos?

Si será estúpido, ¿se da cuenta que estamos a mitad del pasillo de un colegio?
Tenía que sacarlo de ahí de alguna manera, antes de que hablara alguna cosa comprometedora y lo mandara todo a la mierda frente a los chicos que empezaban a alejarse de una manera demasiado lenta para mi gusto. Pero Park tenía que interrumpir ¡rayos!

ㅡEl no hablaráㅡafirmó Chanyeol de una manera bastante intimidanteㅡy mucho menos contigo, así que ¡hasté humo!.

ㅡ¿y quien eres tu para hablarme así?ㅡuna de las cosas que me molestaban de Jackson era que siempre quería sobresalir en todas partes y era el unico que podria decidir algoㅡno tienes derecho sobre ninguno de ellos.

¿derecho de qué? ¿pero que les pasa a todos hoy? ¿al menos tienen la capacidad de razonar?.

¿Que se supone que debo hacer en estos momentos? Tengo un Park Chanyeol ¿celoso? Y un Ex-novio en drogas ㅡno literalmente.

¡Mí cerebro no encuentra alternativas! ¿que hago? y como si el cielo escuchara mis súplicas habló el rey de la salvación

ㅡprimero te calmas ㅡdijo Luhan ㅡXiumin te llevará al departamento y allí hablaran, necesito arreglar algunas cosas con Baek primero.

ㅡ¡Chanyeol! ㅡregresó Sehun ㅡ¿quieres caminar? ¡ya vamonos!.

Antes de irse me lanzó una ultima mirada y se marchó.

Definitivamente la llegada de Jackson la había cagado todo, no con nuestra supuesta situación, sino con Chanyeol a quien había olvidado contarle algunos "pequeños detalles".

¿Popular? Tambien Yo | EXO | (HUNHAN)(KAISOO)(BAEKYEOL)(CHENMIN)(SULAY)(TAORIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora