KAI
Aún no terminaba con Sunny, no sé porque casi nunca la veia y cuando por fin la encontraba SeoHyun tenía que llevárselaㅡ¿se habrán enterado que queriamos terminar con ellas?ㅡBueno, no era novedad hace ya un tiempo queriamos dejarlas y con Sehun ya habíamos hablado de ello.
Por otra parte, estaba ese chico bajito que me llamaba mucho la atención, sabía que tenía algo especial ¿sera su altura? ¿su forma peculiar de ser? ¿sus labios en forma de corazón? ¿su rechazo? ¿Qué?.
Estaba usando todas mis armas de seducción pero ninguna funcionaba o el pequeño no parecía notarlo. Ya era viernes y lo máximo que había logrado era un pequeño nerviosisimo de solo 5 segundosㅡes realmente frustrante.
Mi nueva víctima si que era difícil es más a todos le estaba costando demasiado tener una cercanía con los nuevos.
toda la semana estuve atrás de él literalmente ㅡeres la sombra del enano de D.O.ㅡme decía Chanyeol que por cierto estaba actuando demasiado extraño, siempre que tenia oportunidad desaparecía y nadie parecia notarlo.
ㅡ¿crees que sea grave?ㅡpreguntó Sehunㅡotra vez se fué.
ㅡya empieza a preocuparmeㅡle contesté sinceroㅡharemos un secuestro esta semana.
Estaba por preguntar que tal iba con la apuesta pero tocaron el timbreㅡcosa idiota siempre tienes que interrumpir algoㅡcuando por fin había logrado tener un momento más privado con D.O. sonó.
Las clases fueron aburridas como siempre, nada que yo no supiera. Aún así estaba esperando alegremente las dos últimas horas, algo bueno tenía que salir de estoㅡespero que el plan funcione o me tiraré de un puenteㅡdespués de la larga espera que valió la pena cabe recalcar, iba alegremente a mi departamento.
ㅡasí que estarás a solas con el enanoㅡhabló Krisㅡque interesante.
ㅡque suerte tienen los negrosㅡdijo Sehunㅡ¿como hiciste para lograrlo?.
ㅡya antes el profesor había hablando de una salida de campo y ustedes saben que yo nunca pierdo oportunidad.
ㅡestarán en tiendasㅡsoltó Suhoㅡ¿no crees que será algo incómodo?.
Pero que imaginación tan grande tienen estos, a veces me sorprenden ¡enserio!.
ㅡsólo la primera nocheㅡno dormiría tan incómodo ¡ni en sueños!ㅡluego iremos a las cabañas, con suerte y nos quedemos un tiempo más.
Estaba muy ansioso por que llegara la noche, tenía muy buen presentimiento de todo esto y para mi mayor seguridad todos me acompañarían ¡ridículos!.
Pensé que no iría, el solo pensar en eso me atormentaba pero yo nunca perdía las esperanzas.
A veces amaba las reglas del colegio el "nunca te separes de tu compañero" me encantaba. aproveche la cercanía y nunca le quite la mirada de encima durante todo el camino.
ㅡlas tiendas estan armadas, busquen su pareja y vayan a dormirㅡcomo te amo profesor. Vida ¡gracias!.
ㅡvamos ... parejaㅡle susurré en el odio, como me encantaba hacer esoㅡ¿o piensas quedarte aqui toda la noche?.
Dentro de la tienda estuvo tan alejado de mí como pudo, sólo reí internamente por su comportamiento tal infantil ¡no sabes lo que te espera! Pensé, bueno eso creo.
En el día estuvimos dando vueltas, haciendo juegos y cosas para no aburrirnos, después de todo a el profesor le gustaba de todo menos dar clases y la salida de campo sólo era una escusa para librarse de las responsabilidades.
ESTÁS LEYENDO
¿Popular? Tambien Yo | EXO | (HUNHAN)(KAISOO)(BAEKYEOL)(CHENMIN)(SULAY)(TAORIS)
FanfictionSeis chicos populares (SeHun, Kai, Chanyeol, Chen, Suho, Kris) tienen todo lo que podrian desear pero sienten que les falta algo ¿amor? ··· Y los ¿populares? y entre ellos seis mejores amigos (LuHan, D.O., Baekhyun, Xiumin, Lay, Tao) Quisieron un...