De su lunes de clases ya no quedaba nada para Xiumin, KyungSoo y Baekhyun que esperaban ansiosos en la cafetería a sus demás amigos para marcharse hasta su hogar, lujoso y espacioso como todo a lo que estaban acostumbrados.
Todos con problemas en la cabeza, no porque estuvieran locos, ya habían enloquecido ¿Por qué? porque unos prepotentes, arrogantes y engreídos niños estaban molestando a cada hora por ahí y por allá. Pero KyungSoo no podía quejarse en lo absoluto sabía perfectamente que el mismo se lo había buscado al dejarse "llevar" por el momento.
Esconderse como un delincuente de esos que están en la lista de los más buscados no era el plan principal de Do KyungSoo cuando llegó a esa preparatoria, se suponía que sería libre como un pajarito sin diferencia de clases sociales o alguna de esas tonterías de niños mimados ㅡcomo ellos fueron en un tiempo ㅡpero lo único que había conseguido era todo lo contrario.
Ser perseguido por un negro demente sin duda alguna no era lo que esperaba pero era lo que había obtenido y estaba ¿Feliz? Si así era, entonces su cerebro estaba en decadencia. Debía anotar eso en su lista negra.
Pero había sido su culpa después de todo, porque "el cuerpo y la mente es débil" se odiaba por eso, porque era la excusa más tonta que había formulado en toda su vida y tal vez ni siquiera era una excusa pero más no podía hacer o decir otra cosa, no cuando ni el mismo sabía que le estaba sucediendo. Y no tenía ganas de averiguarlo tampoco.
Y Xiumin, él era un caso perdido, llevaba días recriminándose del porque había besado a Chen, pero no había una respuesta clara. Sin embargo estaba ahí mirando hacía la "mesa popular" de vez en cuando asegurándose de que si, efectivamente era observado por un supuesto inmortal.
Suspiró, mirando hacia la ventana, viendo a los pájaros haciendo toda esa mierda de dar vueltas, de esa estúpida apuesta a él le había tocado la peor parte.
¿Por qué su acosador no era normal? quien llega diciendo "Hey mortal, me extrañabas" Xiumin bufó ¿porque le pasaban esas cosas a él?
Baekhyun tenía dos malditos problemas, su pasado oscuro como le decía Luhan, que estaba detrás del el a cada segundo y su presente también. Más conocido como Chanyeol.
Habían pasado sólo tres simple semanas y ya su vida estaba de cabeza.
✧●○●○●✧
A Suho realmente le importaba un cuerno lo que ese tal Smith opinaba sobre la microeconomía o si su profesor de la última hora estaba abusando de su tiempo límite para dar clases, por él, podía quedarse ahí toda la vida hablando y hablando sobre la oferta y la demanda y de cómo los economistas pensaban por el bien de un país o algo así, total Suho ni siquiera iba a notarlo y mucho menos estaba prestando atención. Él estaba más interesado en recrear su fin de semana junto a Lay, sonrió inconscientemente al recordar que casi es asesinado por un maestro siniestro que no era más que un puto oso o como el unicornio decía un "lindo osito de peluche que podía acabar con él".¿Qué cosas locas decía ese chico?
Salió de su ensoñación al sentir una bola de papel caer en su cabeza, la abrió y al leer la nota decía:
"deja de reírte como psicópata o dejaré esas mierdas de las tutorías y haré que pierdas el año cuando recién está comenzando. Deberías estar enamorándote de Smith y no hacerme perder el tiempo. Imbécil, estudia"
ESTÁS LEYENDO
¿Popular? Tambien Yo | EXO | (HUNHAN)(KAISOO)(BAEKYEOL)(CHENMIN)(SULAY)(TAORIS)
Fiksi PenggemarSeis chicos populares (SeHun, Kai, Chanyeol, Chen, Suho, Kris) tienen todo lo que podrian desear pero sienten que les falta algo ¿amor? ··· Y los ¿populares? y entre ellos seis mejores amigos (LuHan, D.O., Baekhyun, Xiumin, Lay, Tao) Quisieron un...