ㅡRápido Baek ㅡdecia un muy apurado Luhan. Llegar atrasado el primer día de clases solo porque su amigo estaba traumado con la vida no era precisamente algo que le hiciera feliz, peor aun con Kyung el demoledor y claramente la crisis de vestuario los estaba retrasado más de la cuenta.
ㅡno puedo, toda está ropa es horrible no voy a salir asíㅡ hablaba mientras revisaba el armario una y otra vez.
ㅡsi no lo haces KyungSoo podría lanzarte hasta por la ventana, sabes que odia la impuntualidad.
ㅡ¿que sucede?ㅡentró Yixing a la habitación ㅡ¿porque tardan tanto?
ㅡcrisis de moda el primer día de clases protagonizada por nada mas y nada menos que el hijo del afamado diseñador de moda Byun Hoon Soo ㅡ habló Luhan fastidiado por la situación llevaban más de media hora intentando a que su amigo se decidiera.
ㅡte recuerdo que tu fuiste el de la idea baek ㅡLay sabía que esto pasaría, su amigo respiraba moda por cada poro de su ser y naturalmente en la transición de abandonar sus propios diseños cosidos con telas de excelente calidad a atuendos en oferta le ocasionaría una gran conmoción.
ㅡsi "tenemos que vestirnos de acuerdo a nuestra situación actual" ㅡDijo Tao haciendo un vago intento de imitar la voz de su amigo el día que decidieron (se vieron obligados) a cambiar la ropa exclusiva por una sencilla, según los criterios de ellos para ajustarse a su nueva vida.
ㅡBasta ㅡgritó Kyung molesto también entrando a la habitación que compartia Baek y Luhan, pudo haber renunciado a todo pero desde siempre había sido una persona en exceso puntual porque asi lo dictaban las etiquetas sociales y su amigo estaba resistiéndose al máximo logrando que su paciencia se agotara.
ㅡ¡es suficiente! ¡Tuviste media hora Baek! ㅡentró desesperado Minseok dispuesto a sacar a su amigo arrastrando si era necesario. ㅡNo es el fin del mundo, además, solo será por una semana, luego tendremos uniformes.
Gracias a todos los cielos pensó, no soportaría una escena de esas todos los días. Como pudieron sacaron a BaekHyun del edificio el cual habían obligado a BaekHyun y a Tao a pagar por el momento puesto que eran los únicos con ingresos propios.
Al entrar al nuevo colegio vieron como muchos caminaban tranquilos por los pasillos y otros con mapas en las manos buscando sus respectivas clases, a lo lejos lograron observar a seis chicos rodeados de personas, pero no le tomaron importancia después de todo eran simples estudiantes.
Su nuevo lugar de estudio era realmente enorme, agradecían a sus progenitores por la elección puesto que tenían optativas como: canto, arte, baile, gracias al cielo, porque soportar escuchar de empresas y emprendimiento todo el tiempo haría que se dieran un tiro, no entendían del todo como habían terminado ahí, pero suponían que sus padres mantenían el lema de "la educación es lo único que no te pueden quitar" o algo así. Al ser un lugar nuevo y lleno de edificios con multiples salones no fue difícil perderse, al menos compartían clases en varias materias y no estarían tan separados.
No tenian mas alternativas que preguntar por sus respectivos salones de clases a el primero que cruzara por su vista.
ㅡhola, nos podias decir donde es el salón Dㅡ pregunto Minseok con una sonrisa, la cortesía por sobre todo, por supuesto.
ㅡes del otro lado del edificio, segundo piso pero yo...ㅡ soltó lo último pensativa.
ㅡ¿tu que? ㅡdijó extrañado Baek, no entendia porque la chica estaba casi espantada ¿parecían mafiosos con esa ropa? ¡lo sabia!.
ㅡu-ustedes no deberian hablar conmigo ㅡla voz temblorosa de aquella chica era algo extraño ¿que estaba pasando en la secundaria? ¿por ser nuevos se habían perdido de algo importante? ¿hacia frío? ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
¿Popular? Tambien Yo | EXO | (HUNHAN)(KAISOO)(BAEKYEOL)(CHENMIN)(SULAY)(TAORIS)
FanficSeis chicos populares (SeHun, Kai, Chanyeol, Chen, Suho, Kris) tienen todo lo que podrian desear pero sienten que les falta algo ¿amor? ··· Y los ¿populares? y entre ellos seis mejores amigos (LuHan, D.O., Baekhyun, Xiumin, Lay, Tao) Quisieron un...