LAY
ㅡ¡quieres dejar de actuar como estúpido!ㅡgritó Tao tan desesperado como todos en aquella salaㅡsi quieres permanecer aquí es mejor que cierres la boca, asustas a la gente.
Sinceramente me estaba cansando de la escenita de celos que estaba causando Jackson, sí exacto, no le creía ni mierda y dudo mucho que alguién lo hiciera. Primero engañaba a baek y luego le dice que el tuvo la culpa de su infidelidad ¿que rayos? No era una historia para nada coherente y tampoco debería ser legal que el "adulto" con carácter de niñito malcriado y engreído esté suelto por las calles de Seúl y menos con su actitud de ámame o muerete.
El sin dudarlo no estaba en mi lista de personas favoritas y me estaba fastidiando con preguntas como: ¿quién es ese que estaba con Baek? ¿quién se cree? ¿porqué me hablo así? ¿dónde se fué baek? Ni siquiera yo sabía que estaba sucediendo y que tenía que ver Park en este asunto pero ahí estaba, escuchando las tonterias que decía.
Este día estaba lleno de cosas extrañas, incluso desde el colegio los profesores con sus aires de misterio diciendo que querían pedirme un favor el cual era ser el tutor de nada más y nada menos que Kim JunMyeon. No entendía que sucedía con éste sujeto, bueno es que nadie en su sano juicio tendría un tan bajo rendimiento en solo días del inicio escolar, sólo podía pensar dos cosas; la primera es que tal vez tenía algún problema y la segunda simplemente no había nacido para estudiar.
ㅡgracias buenos amigos si no fuera por ustedes no estaría aquí ahora ¿están notando mi sarcasmo? Voy a...ㅡKyungSoo se quedó callado un segundo mientras entraba y notaba la presencia de un nervioso Jackson.
ㅡcreo que hablé claro cuando dije que no quería volverte a verㅡsu voz era totalmente fría, el podía ser todo un ángel pero si se trataba de sus amigos hasta podía ser un poquito peligroso y bueno el niño ahi presente ya se había ganado su odioㅡ ¿puedo saber que demonios haces aquí?.
ㅡtengo esa misma preguntaㅡhabló Baekhyun entrando con Luhan quien tenía una expresión de horror marcada en el rostro.
ㅡquería disculparme con Baek por todo lo que dije y también con ustedes...
ㅡsi disculparte significa que te iras por el mismo camino en el que veniste y no volverás a molestarnos nunca más. Entonces estás disculpado, así que adios.
Quedé pasmado por la actitud de baek y creo no haber sido el único, nunca lo había escuchado tratar de esa forma a aquel bastardo, ni siquiera cuando le armo aquel drama frente a medio salón de clases.
ㅡpero baek yo... te trate mal sin escuchar tu parte de la historia y bueno era cierto que tu nunca me engañaste pero ¿porque me tratas así?
ㅡ¿estás idiota acaso? ¿todavía preguntas porque? Ja, esto tiene que ser una jodida broma...te lo diré de una manera fácil para ver si lo entiendes... Nadie te necesita y nadie te quiere en este lugar ... solo vete..
Algo totalmente increible, asombroso o fuera de este mundo tenía que estar sucediendo en la vida de Byun Baekhyun para que el por fin este actuando como nosotros queriamos en aquel momento, en que presenciamos como Jackson tecnicamente lo humillaba.
Era un poco distraído pero no era idiota y entre Baek y Luhan había algún secreto, no era dificil hacer esa suposición cuando Luhan tenía esa cara de estar entre sorprendido, triste y preocupado y que no dijera ni una sola palabra lo delataba.
ESTÁS LEYENDO
¿Popular? Tambien Yo | EXO | (HUNHAN)(KAISOO)(BAEKYEOL)(CHENMIN)(SULAY)(TAORIS)
FanficSeis chicos populares (SeHun, Kai, Chanyeol, Chen, Suho, Kris) tienen todo lo que podrian desear pero sienten que les falta algo ¿amor? ··· Y los ¿populares? y entre ellos seis mejores amigos (LuHan, D.O., Baekhyun, Xiumin, Lay, Tao) Quisieron un...