Narra Murdo
Me encontraba en mi habitación recordando lo miserable que ha sido mi vida desde hace cientos de años, sin embargo un recuerdo que vino a mi me hizo cambiar de opinión y darme cuenta que no todo ha sido una vil miseria, porque desde su llegada a mi vida todo cambio...
Han pasado ya dos años que no veo a mi querida Daka, ¡la extraño tanto! Pronto volveré a Alemania y no se como reaccionara a mi llegada. ¡En fin! Hay algo que debo contarle y eso es lo que más me preocupa.
En este tiempo no e dejado de pensar en mi pequeña media vampiro, tanto asi que e escrito más de 20 canciones, las cuales expresan desde el fondo de mi podrido ser, lo que siento por ella. Me pregunto ¿Ella habra cambiado? ¿Se habra enamorado de alguien?, ¿Seguirá siendo la misma de antes?.
Recuerdo perfecto el día que la conocí, se veía tan linda, ¡Simplemente perfecta!. Eso no es mas que un simple y hermoso recuerdo... Ahora... No se si será igual...
Solo espero... Que... Mi querida media vampiro quiera escuchar la razón por la cual no regrese.
Narra Daka
A la salida del colegio, deje a Silvania irse con Jacob a casa, ya que solo quería ir a esa vieja estación a pensar y estar sola un rato.
Estar ahí me recordaba tantas cosas, incluyéndolo a el.. ¡Sí!.. A Murdo. Debo admitir que dentro de todo este tiempo sin saber nada de el, sin duda el sigue y seguirá siendo mi cantante favorito, así como... El amor de mi vida...
Las dudas me carcomen, ¿Por qué nunca vino como lo prometio?, ¿Me recordara?, ¿Pensara en mi como lo hago yo en el?, ¡Por Dracula! ¿Que estoy haciendo? ¡Que pregunta tan estúpida! Es obvio que no piensa en mi, de ser así ya habría venido, ¿No?.
Me duele tanto no saber de el, lo único que escucho son las entrevistas que le hacen a kripton krax, me lastima aun mas, saber que dentro de sus planes no esta venir a Alemania.
Lo único que puedo hacer por ahora, es rendirme y tratar de borrar este sentimiento por el.
Mis esperanzas de su regreso se redujeron a nada...
ESTÁS LEYENDO
Corazones que se aman nunca deben despedirse...
FanfictionBien es dicho que cuando se ama, no hay poder en la tierra que pueda destruir ese sentimiento... ¿Será este el caso de Murdo y Daka? A lo largo de la historia un par de individuos hacen que la vida de nuestros protagonistas de un giro totalmente in...