Me enamore de su voz... me enamore de ella

784 41 5
                                    



(Nota: la chica de la foto que se utilizo para interpretar a Acasia es la misma que canta la cancion del video)

Narra Murdo

Me encontraba entre el publico que estaba preparándose para el concierto, esperando la llegada de Silvania y sus amigos cuando vi a Acasia.

-¡Hey! ¿ya estas lista para deleitar a todo beadburg?- dije sonriendole

- Jajaja ¡Claro que si! ¿ Quieres acompañarme arriba?- dijo sonriente

- No, prefiero quedarme aqui viendo como conquistas a tu público - dije tomandola del brazo

- Murdo..- dijo mirando el suelo

- ¿Que sucede?- pregunte preocupado

- Terminando el concierto... me gustaria hablar contigo- dijo triste y solto una lagrima

- ¡hey! tranquila claro que si, pero no llores- dije con nostalgia y la abrace

Fue un abrazo muy lindo, tenia años que no sentia un abrazo sincero mas que aquella vez que le propuse a Daka ir de gira conmigo. Seguiamos abrazados cuando senti la mirada de alguien, voltee para todos lados y alcance a ver a Silvania y Jacob en la entrada. Me separe de Acasia, bese su mejilla y me acerque a Silvania y Jacob.

Narra Daka

Creo que mis sospechas eran ciertas, Murdo tenia alguien mas...

-Oye ¿Estas bien? - me pregunto Ludo

- si...- dije soltandome a llorar- Elena, acompañame un momento afuera por favor..- dije caminando a la salida con Elena siguiendome.

-¿Que sucede Daka? - dijo preocupada

- vi a Murdo abrazando a una chica...- dije llorando

-tranquila, calmate y vamos adentro.- dijo sonriéndome y caminando de vuelta a la entrada.

Narra Murdo

Me acerque a Silvania y a sus amigos, no vi a Daka por lo que pense que no le habian comentado y en mi interior senti un alivio.

-Hola Murdo- dijo Silvania

-hola Silvania, chicos. Me alegra que hayan venido y aceptaran mi invitacion.- dije sonriendo

- Claro no podiamos esperar- dijo Jacob y lo mire confundido- Jajaja lo siento SIlvania me conto espero no te moleste.

-No claro que no, me alegra que puedan conocerla- dije feliz

De pronto Elena entro y me escucho decir eso

- ¿Conocer a quien?- pregunto Elena

- La banda Elena- dijo Ludo intentando salvar la situacion

yo estaba un poco tranquilo ya que pense que no le habian dicho a Daka, aunque en el fondo me sentia mal por lo que sucedio pero no podia perdonarla, me lastimo que desconfiara de mi. De un momento a otro la vi entrar al club.

- ho-hola Murdo- dijo con la mirada triste esperando una buena respuesta

-Mmm... Hola - dije indiferente-Bueno chicos debo ir un momento a atender un asunto, los veo alla adelante, los quiero en primera fila conmigo y los chicos.- iba a irme pero Daka me llamaba

- ¡Alto! ¿De quien es el concierto?- pregunto molesta

- ya lo veras, debo irme- dije indiferente y me fui directo al escenario para dar comienzo al concierto.

Narra Silvania

Murdo se fue y Daka nos miraba a todos con cierto desprecio, ya que nadie les habia dicho ni a ella ni a Elena de quien era el concierto ni que Murdo iba a estar ahi

- ¡Miren miren Murdo va a hablar!- dijo Jacob con emocion.

cuando Jacob dijo eso todos nos apresuramos a llegar a la primera fila como nos lo pidio Murdo.

- Atencion todo el mudo- dijo Murdo refiriendose al publico- Esta noche, vamos a presenciar un momento unico, esta chica deleitara nuestros oidos con su hermosa voz, una voz que es capaz de enamorar a cualquiera- Murdo sonrio y suspiro- disfrutemos de estas maravillosas voces, con ustedes ¡ACASIA Y SU BANDA!- Murdo bajo del esenario realmente se veia enamorado, eso me dio gusto.

- y bien ¿Estas lista?- me pregunto Murdo con una enorme sonrisa en su rostro

- Si ya quiero ver a esa chica que te tiene asi- dije correspondiedo su sonrisa.

Mientras yo le respondia a Murdo, sentia la mirada de Daka, no dejaba de vernos con enojo, ella seguia pensando que entre Murdo y yo habia algo...

Narra Murdo

Y ahi estaba ella, cantando tan lindo, con su voz hermosa, enrealidad toda ella era hermosa, comenzo a cantar la cancion que ella y yo cantabamos cuando yo tenia veinte años y ella 18 antes de separarnos para siempre, la cancion significaba mucho para mi, no pude evitar poner una sonrisa estupida al escuchar que todo el publico la amaba, sin duda ya tenia con ella a todo Bedburg.

-WOW, si que es hermosa- dijo Silvania

- Te doy la razon mi vida- le dijo Jacob mientras disfrutaban de la cancion

Mire a mi derecha y estaba Daka mirandome con enojo, y a su lado estaban Elena y Ludo viendo fijamente a Acasia, solo escuchaba como murmuraban entre ellos.

- es tan hermosa...-dijo Elena

- Aja..- dijo Ludo embobado viendola, me dio un poco de risa

Acasia termino su cancion y agradecio

- Muchas gracias a todos ustedes por estar aqui, yo... quiero agradecerle a una persona en especial, a esa persona que hace muchos años descubrio mi talento y me dijo que fuera por mas, esa persona que me dio su amor incondicional y yo no supe aprovecharlo, esa persona a la que todavia le pertenece mi corazon... - solto una lagrima y me miro, inmediatamente Daka volteo a verme con odio y Silvania solo sonreia emocionada y me abrazaba,- Murdo... - sonrió- Mi alma...- suspiró-¿Puedes subir al esenario conmigo?- dijo feliz

yo no sabia que hacer, Silvania y Jacob me alentaban para subir hasta que me decidi y lo hice.

- Asi es, Murdo es esa persona..- dijo mientras el publico gritaba con emocion- Murdo yo... queria aprovechar este momento para disculparme contigo, y para agradecerte tanto amor que me brindaste, eso y muchas cosas mas- dijo tomando mi mano y sonriendo mientras las larimas caian de su rostro.

La multitud aclamaba un beso , Mire a Elena y a los chicos, ellos tambien lo pedian, excepto Daka ella solo me veia con odio, pero yo... no podia perdonarla, pense que ella era diferente pense que confiaba en mi, pero me equivoque.

Mire a Acasia, y las lagrimas me amenazaron con salir, ella me sonreia con esa mirada tan linda que hacia que cualquiera se enamorara. mire a Silvania y ella sonrió asintiendo con la cabeza, volvi a los ojos de Acasia seque una lagrima que caia por su mejilla, la tome de la cintura la acerque a mi, le sonrei y sin pensarlo ni dudarlo la bese...

Corazones que se aman nunca deben despedirse...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora