Una extraña sensación

1.3K 72 9
                                    

Narra Daka

Limpie las lagrimas que involuntariamente rodaban sobre mis mejillas, me levante y volé en dirección a casa. Tras unos minutos de vuelo, comencé a recordar la hermosa sonrisa de Murdo, perdí la orientación de mi recorrido y caí al suelo. Continue caminando, aun no podía dejar de pensar en el...

Entre a casa y salude a mi madre. La note algo preocupada, a lo que ella me pregunto -¡¿En donde estabas?! ¡¿Ya viste la hora?!- dijo mostrando una angustia indescriptible en su rostro.

-Lo siento mamá...-dije sin mirarla a la cara, no quería preocuparla mas y me dirigí a mi habitación. A lo lejos podía escuchar a mi madre gritándome - ¡Daka! ¡Daka ven acá!- pero lo ignore y continue caminando.

Entré a la habitación y me dirigí a mi hermana -Hola Silvania- dije con voz triste y perdida.

-¿Daka estas bien? ¿Estuviste llorando?- me preguntó  con preocupación, creo que noto la tristeza en mis ojos.

No podía ocultarle nada, era mi hermana y me conocía mejor que nadie - Si... Llore un poco- dije mirando el suelo mientras jugaba con mis dedos.

-¿Quieres contarme?- me pregunto abrazándome.

-por ahora solo quiero dormir- dije separándome de ella.

Nos preparábamos para dormir cuando sentí algo muy extraño, un presentimiento ¿será que...? ¡No Daka olvídalo!. Lo ignore y fui a dormir, de tanto llorar caí rendida.

Narra murdo

Desperté de un profundo sueño para poder reunirme con los chicos de la banda, y por supuesto con nuestro nuevo representante.

-De acuerdo chicos esta noche viajaremos a Bedburg Alemania- dijo sonriendo

¿Era enserio lo que decía? ¡Eso quería decir que vería a mi media vampiro ya!

-De acuerdo, alistaremos todo para salir esta misma noche- dijimos todos, parecíamos un coro se escucho bastante gracioso.

No podia con la sensacional idea de volver a ver a mi media vampiro, aunque... Tenia miedo, lo que tenia que decirle era bastante importante, -juro por Dracula que no puedo con la culpa, se que se enojara y tal vez nunca me perdone, ¡Murdo eres un idiota! - murmure mientras tomaba un trago...

Las cosas estaban listas y nos dirigimos  a Bedburg.

-Murdo... ¿Sigues pensando en ella?-me dijo uno de los chicos mostrando una sonrisa sarcástica.

-Nunca dejo de pensarla, muero por verla- le dije intentando no golpearlo por su sarcasmo.

El tipo soltó una carcajada - ¿apoco sigues pensando en Acas....- no lo deje terminar

-¡Cállate! ¡Eres un idiota! ¿Lo sabes?- dije soltando una carcajada - me refiero a Daka, ¡imbécil!- dije golpeándolo en el hombro.

-ya,ya relájate amigo- dijo sonriendo

Conforme pasaban las horas, no dejaba de pensar en Daka, ¿Que fue lo que me hizo? Yo nunca me había puesto así por alguien. ¿Estaré enamorado?...

Corazones que se aman nunca deben despedirse...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora