Desperte a las 6 de la mañana mucho mas tranquila, pero aún seguían los nervios sobre mi Instituto el cual no conocia nada solo el nombre el cual era " Ámsterdam" ir a un lugar y solo saber su nombre era muy malo.
Tenia 1 hora para ducharme arreglarme y salir .
Me puse un jean celeste unos vans azul y una sudadera que era mi distintivo el cual era muy bonito. Color azul y como una sudadera.
Baje las escaleras corriendo lo cual era lo que siempre hacia y salude a mi papá ,el cual no hablo nada sobre lo que habia quedado con mi madre.
Salude a taylor y a Ben los cuales irian conmigo al instituto ,taylor entraria a su ultimo año y ben entraria un año menor que tayler igual que yo .
Lo peor era que mis hermanos eran demasiado celosos lo cual me ponia muy nerviosa.
Desayunamos y nos fuimos en el auto de taylor el cual ya tenia su licencia, mientras ellos cantaban una cancion de Ed Sheeran yo leía un libro el cual no estaba muy interesante.
Llegamos en muy poco tiempo ben me ayudo a llevar mis maletas a mi cuarto el cual estaba solo a unos pasos del cuarto de taylor lo cual era muy mala suerte.
Llegue y vi una chica muy sonriente la cual me saludo muy cordialmente
Hola -Hola Como estas mi nombre es Maddie y sere tu compañera de cuarto. Le dije con una sonrisa
Como estas Maddie yo me llamo Isabel
Mientras hablábamos veían que habia 3 camas y aun solo éramos Isa y yo.
Isa se dio cuenta que yo veía la cama que sobraba y me dijo,
Ya conoceras a Nahomi ella igual sera nuestra compañera y cuando lo dijo cambio de estar feliz a estar molesta
Estas Bien!?- le pregunte
Nahomi es una de las chicas mas putas de este Instituto ella sale con Sebastián el cual es uno de los "Alfas"
Que es un alfa perdon!?
Maddie un Alfa es una persona que no piensa en los demas ,una persona que se cree superior a los demas una manada de estupidos eso es, bueno te hablaba de Nahomi ella y Sebastián vuelven y terminan y eso es todo el tiempo. Ella era mi mejor amiga hasta que metio a mi chico a su grupo de alfas.
Tenia tantas preguntas en mi cabeza. Quien era nahomi!?
Los alfas eran mujeres y hombres!?
Ella vio que mi cara se llenaba de dudas y me dijo maddie los alfas son chicos y chicas los cuales solo se ocupan de hacerte daño,te recomiendo que no seas amiga de nahomi y mucho menos de la bola de imbéciles (refiriendose a los Alfas).Isa y yo recién nos conocíamos pero ella me generaba mucha confianza la cual no mucha gente lo hacia., Me ayudo a desempacar y justo llego nahomi la cual me vio y ni me saludo lo cual me daba una impresión que no seriamos ni amigas ni nada.
Pasaron como 3 horas desempacando todo con Isa mientras Nahomi estaba escuchando música y hablando por telefono.
Maddie vamos a comer algo que ya es hora de almorzar, yo acenti con mi cabeza y nos fuimos para la cafeteria la cual estaba muy llena.
Vi a Ben con sus compañeros de cuarto los cuales eran muy guapos para salir con el.
Cuando Isa me dijo tenemos un alfa nuevo, vi que el nuevo alfa era tayler mi hermano el cual estaba con unos chicos los cuales se veía que eran demasiado creidos y 4 chicas las cuales eran muy fáciles a simple vista , hasta que vi entrar a Nahomi y a su chico el cual me parecia conocido pero no sabia de donde.
Me fui a pedir una soda y una pasta la cual estaba incomible, me levante con Isa para ir a votar nuestros platos hasta que vi que Tayler y Sebastián el cual aún no sabia de donde lo conocia.
Cuando Sebastián also la mirada del piso me vio y yo a el y recorde que era el chico del cafe el que me grito por tirarle un poco de cafe sin querer.
(&)Hola Maddie -me dijo mi hermano
(-)Hola tayler- respondi rapidamente.
(+)No sabia que era tu hermanita- respondio Sebastián.
(&)De como se conocen pregunto tayler sorprendido.
(+)Tu querida hermana me arrojo cafe hace unos dias.
(-) Tu querido amigo no se fijo bien por donde anda. (Respondi muy molesta)
(&) por eso llegaste sin cafe el sabado jajaja.
Me fui muy molesta a mi cuarto mientras Isa solo me miraba .
¿Porque el de todas las personas en el mundo el tenia que estar en mi Instituto y ser amigo de mi hermano?
No sabia mucho de los Alfas pero sentia que ya los odiaba!!!!........
NUEVOS PERSONAJES:
♡Sebastián: Protagonista Principal.
♡Isa: Compañera de cuarto Maddie.
♡Nahomi: Chica de Sebastián y líder de las chicas alfas.
♡Taylor: Hermano Mayor Maddie
♡Ben:Hermano Maddie
Bueno chic@s espero que les guste este capitulo cualquier duda o una sugerencia que me quieren dar es bienvenida.♥
NIKKI RIOS♡
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Real
RomanceTodos Los Derechos Reservados Muestrame Que Eres Real No Me Quiero Lastimar,Tiemblo Cuando Pienso Que Tu Puedes Ser Igual A Los Demas!