Capítulo#4 (Iniciación)

17 1 0
                                    

Entre a mi habitación luego de hablar con Sebastián y espere a Isa, la cual nunca llego a dormir me parecia un poco raro pero no le preste mucha atención.

Al dia siguiente Isa aún no se encontraba en el dormitorio así que me  aliste y me fui a mi primera clase la cual era humanidades por suerte solo pase media hora.

Entro el director con unos papeles en su mano y nos dijo que votemos por nuestro presidente estudiantil.
(La verdad a mi no me importaba mucho porque casi siempre un presidente no cumplia nada de lo que decia asi que vote por Sebastián ya que era el unico que conocia.)

Levantaron los papelitos y nos dijeron que a la hora del almuerzo darian el nombre del ganador y que esta noche era nuestra iniciación para los nuevos.

(Iniciación:fiesta de bienvenida para los nuevos donde se les hace bromas)

La mañana paso muy lento tanto que me dormi en algunas clases,llegue a
la cafeteria la cual estaba mas llena de lo común.

Entre y vi a Sebastián y a su grupo el cual estaba mirandome desde que entre, me fui a servir el almuerzo y me sente y vi que Sebastián se acerco con taylor mi hermano.

(+)Hola Maddie-dijo Sebastián

(-) Hola Chicos -salude a los 2.

(×) Maddie quien crees que gane hoy-me dijo taylor con una sonrisa.

(-) Nose taylor, tu sabes que no me importa mucho esto.

(+)Y por quién votaste maddie?

(-) Por ti.

(+) pense que  no lo harias.

(-) yo tampoco pense que lo haria.

(×) bueno maddie te vere en la iniciación.

(-)no ire taylor .

(+)Maddie es obligatorio te iran a buscar a los cuartos sino vas. -dijo Sebastián un poco asustado.

(×)Bueno hermanita no creo que te libres de esta -dijo alejandose.

(+)Bueno maddie te tengo una sorpresa para hoy espero verte.

(-)bueno si es obligatorio nimodo-dije tratando de parecer molesta.

(+)Bueno maddie ya me voy y gracias por votar por mi.

(-)De nada.

Se fue a su mesa y todos se empezaron a sentarse para escuchar quien habia ganado .
Cuando senti una mano en mi hombro y era Isa.

(-)Maddie perdon por no llamarte ayer .

(+)Isa donde estabas ,estaba muy preocupada.

(-)perdon, luego de salir con mi amigo mi papá me llamo y me pidio que vuelva a casa ya que mi mamá se puso mal, asi que fui a pedir permiso y me fui lo sientoooo maddie.

(+)Bueno tranquila Isa y como esta tu mamá?

(-)Bien ya esta mucho mejor.

(+)Que Bien Me alegro.

Empezó a sonar un micrófono y vi al director el cual empezo a decir que hagamos silencio entonces lo hicimos y empezo a contar los votos cuando termino. El director se acerco y dijo  su nuevo presidente es...........................................................................................Sebastián Grandle.

Sebastián se acerco a su mesa y todos gritaban su nombre. Nahomi estaba abrazado a el como un chicleeee el  cual era muy dificil de alejar vi como mi hermano lo abrazaba y todos estaban tan felices.
Tome mi jugo y le dije a Isa que la veria en el cuarto.

(-)Maddie estas bien!?

(+)Si, Isa no te preocupes nos vemos en el cuarto.

(-)Bueno, nos vemos en el cuarto

(Sali corriendo de la cafeteria no sabia que me pasaba yo sentia celos de nahomi?, Me gustaba Sebastián?)

Bueno chic@s espero que les guste este capitulo perdon po no subir estos 2 dias hoy tratare de subir uno mas
Nikki Rios ♡


Tu Eres RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora