entre y vi ropa de mujer y su ropa en el suelo lo cual me parecia asqueroso vi q el estaba durmiendo con alguien y ese alguoen era mi Madre. Mis ojos se llenaron de lagrimas y deje caer mi celular al piso el cual los hizo despertar.mi madre asustada se puso lo que encontro y se paro y me dijo........!
(&)Hija no sabia que vendrias -dijo apenada.
(-)Ya veo porque me querias mandar al internado y deshacerte de mis hermanos y de mi.
(^)Maddie no me hables asi soy tu padre, yo te lo diria hija no fue mi intención engañarte tu sabes cuanto sufri por tu mamá ,pero ahora que arreglamos las cosas todo estara bien seremos la familia que eramos.
(&)hija ,perdon quiero que hablemos.
(-)Sabes papá esta mujer nos dejo como perros y tu la perdonas nose ni porque esta en la casa la odio y no la quiero ver asi q decides ella o yo!!!
(^)Tu eres mi hija y ella la mujer que amo no podria escoger mi vida lo siento.
(-) ella o yo!
(&)Hija no le hagas esto a tu papá.-dijo llorando.
(^)Hija por favor hablemos.
(-)te lo dije 3 veces ella o yo! No volvere a repetirtelo.
(Siguió la pelea ella o yo por unos 3 min . Hasta que mi padre cansado me respondio.)
(&) Ella.
Empece a llorar y me di la vuelta cerré la puerta y vi q Sebastián me miraba con lastima y no sabia ni que decirle estaba destruida, senti sus brazos abrazarme tan fuerte que me sentia bien a su lado.
(^) Hija podemos hablar.
(+) No creo que sea momento señora -dijo Sebastián un poco molesto.
(^) Y tu quien te crees estupido tu no me vas a decir como tratar a mi hija.
(-) tu no eres mi madre respondi.
(+) es mejor que nos vayamos Maddie.
(-) Vamos.
Agarre mis cosas y salimos aun no entendia nada como les diria a mis hermanos que mi madre y mi padre volvieron y que el la prefirió a ella antes que a mi .
Sebastián se mantuvo callado hasta llegar al mirador, no me pregunto nada y yo lo agradecía.
Llegamos al mirador y la vista era impresionante., el tomo mi mano y me volvio a abrazar.
Chic@s se que es un capitulo muy corto pero ya subire mas , la verdad corte este capitulo porque sentia que no tenia relación con el otro.
Nikki Rios ♡
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Real
RomansTodos Los Derechos Reservados Muestrame Que Eres Real No Me Quiero Lastimar,Tiemblo Cuando Pienso Que Tu Puedes Ser Igual A Los Demas!