Me sentia tan bien con Sebastián sus brazos eran tan suaves y acogedores, sus ojos color cafes que te miraban y te perdias en ellos ,todo era hermoso el mirador, el cielo y sobre todo el era hermoso!.
(+)Maddie perdon por lo que paso con tus padres.
(-)tu no tienes porque disculparte, yo te pido perdón a ti por llevarte a mi casa.
(+)Tu no sabias que pasaria.
(-)Sebas por mas que quiera decir que no , sabia que mi madre algun dia volveria y extrañaría todo lo que tenia con nosotros pero no pense que mi padre la aceptaría luego de todo .
(+)Perdon por ponerte triste no de vi decirte nada lo siento.
(-)creo que mas bien me estas ayudando nunca le dije a nadie lo que sentia-le dedique una sonrisa.
(+)Eres una chica muy valiosa lo sabias?-dijo un poco sonrojado.
(-)Mmm no lo sé sebas aveces siento que ni a mis hermanos les importo, Ben esta en sus cosas y Taylor bueno ya no lo veo ,recien estamos algunos dias en el instituto y no me siento nada bien.
(+)De que hablas pequeña a Ben no lo conozco aún pero Taylor todo el dia me habla de ti , te ama y el no se acerco tanto a ti estos dias es porque queria darte tu espacio, me conto todo sobre ti , tus travesuras, cuando pegaste a su ex novia todoooooo el te ama mas que a su vida.
(-)Gracias -dije con lagrimas en los ojos.
(+) Y del internado no te preocupes ya me tienes a mi.
(-)(limpie mis lagrimas y le dedique una sonrisa) Eres genial sebas.
(+) tu tambien lo eres pequeña.
El se acerco a mi y senti sus labios en mi mejilla que se dirigían a mi boca senti su aliento olor a cafe y sin poder resistir a ese beso no lo aleje, mis labios se pegaron a el y yo a los suyos
Ese beso comenzó con un beso muy suave y cada vez era mas fuerte .
Eramos el y yo♡ Nahomi no me importo,el mundo no me Importo.
(+) Te Quiero Pequeña -dijo en un suspiro.
(-) Yo también te quiero sebas.
(+) No es que quiera acabar con esto pero son las 4 de la mañana, y debemos volver al internado-dijo un poco triste, aun con sus labios puestos a los mios .
(-) Que rapido paso el tiempo -dije alarmada.
Nos alejamos y fuimos donde estaba el auto subimos puso la radio y canto todo el camino.
Hasta que llegamos al internado , ya amaneció y se veía a un guardia en la puerta Sebastián me dijo q el se encargaría , el guardia nos miro y señalo la hora y le dijo a Sebastián que era la ultima vez que llegaba tan tarde o le diria a la directora.-el asintió con su cabeza.
(+)Bueno Quieres q te acompañe a tu habitación?
(-)Vamos.
Me tomo mi mano y nos dirigimos a mi habitación , todas las luces apagadas y no habia nadie en el pasillo.
(-) Llegamos -dije
(+) buenas noches pequeña -dijo mientras me beso , sabiendo que nahomi podia estar dentro de mi habitación.
(-) Buenas noches Sebastián.
Entre y queria cerrar la puerta hasta que sebas se volvio a acercar a la puerta.(+)Sabes pequeña me encanta como te queda el huevo en tu cabeza -se rio y se fue.
Cerre la puerta y era verdad me olvide de lo asqueroso q estaba mi cabello por la iniciación y asi fui a la cafeteria.
Isa y Nahomi dormían tan profundo que no escucharon que llegue , agarré unas toallas y me meti al baño mientras el agua resbalaba por mi cuerpo pensaba en sebastian y todo lo q hice con el, miles de preguntas se formaron en mi cabeza,
Porque lo bese?, el esta con nahomi, porque me beso?,Porque me siento tan bien a su lado?,Que diría taylor de eso?.Tome las toallas y sali me puse mi pijama y dormi aún tenia 4 horas para dormir, como seria al despertarme?, veria a Sebastián con nahomi?,, me hablaría sebastian?.
El sueño me gano y me quede dormida pero con un nombre en mi cabeza Sebastián♥.Bueno Chic@s espero q les guste este capitulo.
Nikki Rios ♡
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Real
RomantikTodos Los Derechos Reservados Muestrame Que Eres Real No Me Quiero Lastimar,Tiemblo Cuando Pienso Que Tu Puedes Ser Igual A Los Demas!