Escuche unos tacos que sonaban una y otra vez, trate de abrir mis ojos pero no podia, tenia mucho sueño y no sabia cuanto tiempo tenia para alistarme para la Iniciación.
Escuchaba a Isa gritarme desde el baño , hasta que tome fuerzas y me levante tenia 20 min para cambiarme y maquillarme , , encontre unos vans negros , un top negro y un short de jean.
(-) Y la bruja de nahomi donde esta!?-pregunte
(+) Salio Hace una media hora.-respondio Isa.
Pusimos musica electrónica mientras nos vestiamos.
Tocaron la puerta y entro un chico alto , con un muy buen físico.(×)Hola soy Mauricio bueno vengo a pedirles q salgan de la habitación , ya empezará la iniciación.
(+)Bueno vamos saliendo maddie.
(×)Solo son 2 ? Y su tercera compañera?! -pregunto un poco dudoso.
(-) ella salio antes -respondi.
Cerramos la puerta y nos fuimos al pasillo principal el cual estaba repleto de gente las luces se prendian y apagaban parecia de una pelicula de terror.
Entramos al gimnasio el cual le pusieron telas negras y luz roja daba un poco de miedo. Nos formaron en grupos de 5 para entrar a un tunel .lamentablemente no me toco con Isa me toco con gente que ni conocía.
Entre al tunel y senti q me tiraban miles de cosas (huevos, tomate, pescado de todo) no se podía ver nada, todos me empujaban de un lado a otro sentia miles de manos sobre mi solo queria q acabé al final del túnel pude ver luz. Sali del maldito túnel super sucia. Senti q alguien me abrazo mi cintura me di la vuelta y era mi hermano ben, a el también estaba con huevo en su cabeza si yo me veia como el, , realmente estaria terrible.
vi a Sebastián acercándose con su mejor ropa impecable y su peinado sin basura lo q era de envidiar ese dia...(+) Hola Maddie te ves hermosa esta noche -dijo sebastian riéndose de como me veía.
(-) Gracias, agradezco tu comentario-dije sarcasticamente.
(+) Quieres Ir por algo de cafe?
(Tengo 2 opciones quedarme acá y aburrirme o ir por un cafe con el)
(-) Bueno, vamos por el cafe.
Me despedi de ben el cual se quedo con una amiga y sali del gimnasio.Entramos a su auto el cual tenia un olor a menta y a cigarro , mientras íbamos a la cafetería que nos conocimos , faltaba como media hora para llegar y el silencio incomodo volvió.
La radio sonaba y el cantaba y desafinaba y no pude contener la risa y en vez de que cierre la boca empezo a gritar lo cual fue muy chistoso.
Llegamos y entramos a la cafeteria la cual estaba vacia ,nos sentamos y sono su celular .
(+)Que quieres Nahomi-dijo molesto, no estoy en el instituto y no ire a la fiest,a diviértanse sin mi , joder nahomi basta! No ire y punto tengo algo mas importante. Bye
Colgo y me dedico una sonrisa .
Y agacho su cabeza contra la mesa.(+)Cuanto me gustaria haberte conocido antes que a nahomi -dijo en un tono triste.
(-)Nose que responder-dije un poco sonrojada.
La mesera nos trajo nuestros cafes y se fue sin quitar la vista de Sebastián , el cual ni la hora le dio a ella.
(+)Te gustaría despues de esto ir a un mirador (lugar donde se puede ver toda la ciudad)
(-)Me encantaria.
(+)Me gusta estar contigo maddie.
(-)a mi tambien.
Me acorde que ya terminaria uno de los libros q lleve al internado y que papá me dijo que me compro otro.
(-)Sebas podemos ir antes a recojer un libro de la casa de mi papá?, su casa esta a unas 3 calles.
(+)Dale pequeña no hay problema.
Nunca me dijo pequeña pero era hermoso que me lo diga me sentia bien con el me sentia enamorada.♡
El pago la cuenta y nos fuimos hasta la casa de mi papá.
Nos subimos en el auto mientras hablamos de las travesuras que el hizo de niño y de lo feo que cantaba, llegamos a mi casa y ya eran las 10:30 pense que mi papá estaba durmiendo asi que agarré las llaves de la maseta y le dije a Sebastián que me acompañe subi a su cuarto y vi que su puerta estaba abierta le dije a Sebastián que me espere en la puerta entre y vi ropa de mujer y su ropa en el suelo lo cual me parecia asqueroso vi q el estaba durmiendo con alguien y ese alguien era mi Madre. Mis ojos se llenaron de lagrimas y deje caer mi celular al piso el cual los hizo despertar.mi madre asustada se puso lo que encontro y se paro y me dijo........!
Chic@s Perdon por no subir capitulo hoy tratare de subir unos 2 cualquier duda me dices:)♥
Nikki Rios♡
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Real
RomanceTodos Los Derechos Reservados Muestrame Que Eres Real No Me Quiero Lastimar,Tiemblo Cuando Pienso Que Tu Puedes Ser Igual A Los Demas!