Capítulo 9

30 2 2
                                    


Ya me había reconciliado con Robin, era lindo tenerlo a my lado una vez más. Ya se había ido ya que tenía cosas que hacer y yo tenía unos asuntos pendientes con Javier y Kate. Busque a Kate para decirle que TRATARÉ ayudarla con ese tal Costa. Una vez dicho eso busque como toda la sub-normal que soy a Javier.

Lo había encontrado con sus amigos el cual ya sabían lo nuestro y cuando llegue lo empezaron a molestar, típico de los amigos de uno.

-Javier podríamos hablar en privado?- le dije con voz de estar "enojada"-.

-Pasa algo cariño?- me dijo ya estando solos-.

-Emm... Como decirlo sin lastimarte... L-lo...- No me dejo ni terminar de hablar el pargelah-.

-Quieres terminar? Pues yo pensaba en lo mismo ya que yo ya no siento lo mismo por ti-.

-Bueno... Me lo hiciste muchos mas fácil, amigos?-.

-Pues claro, porque no?- me dijo con una sonrisa ya que los dos nos sacamos un peso de encima-.

-Pues claro- una vez dicho eso me fui-.

Ya había tocado el timbre para ir a la última hora de clases así que me fui a my respectiva sala de clases. Ya había terminado el primer día de clases, wow, tantas cosas y eso que solo fue el primer día de clases, no sé qué me esperara el resto del año escolar.

Una vez ya en casa quise irme a dormir ya que había sido un día muy agotador y si, ahora si estudio y hago todo lo que es la escuela ya que el año pasado casi repito curso y por poco me sacan de my querido colegio. Me había quedado profundamente dormida hasta que la alarma me despertó para un nuevo día de clases.

Me dirijo al baño para lavarme la cara y los dientes y me fui a la cocina (y no, no es el típico, y bajé a la cocina NO!) y en eso me encuentro con una visita inesperada durmiendo en el sillón, era alguien que no veía hace mucho pero lo odiaba con ganas, si era el, el famoso Ignacio, conocido como Nacho.

Me miré y me día cuenta que andaba con solo my polera que era sumamente grande y mis bragas. De la nada Nacho me sintió y se despertó, en eso me vio inmóvil en mitad de la habitación con la poca ropa que andaba trayendo.

-Te ves sumamente guapa- me dijo mientras se refregaba los ojos-.

-Cállate!! Date la vuelta y no me mires en este estado!!- lo único que logró hacer fue que me sonrojara como loca-.

-Bueno, pero no me grite ya que despertaras al resto y tengo un dolor de cabeza gigante- me habló casi susurrando-.

Era obvio, había salido a una fiesta con mis hermanos ya que no se habían juntado hace mucho tiempo.

-Solo... Vuelve a dormirte para que no me veas así- le dije tapándome detrás se uno se los sillones-.

-Bueno pero me encantaría que esa polera fuera una de las mías- me miró picaronamente, se notaba que aún sentía algo por my-.

Me hice my leche con chocolate rápido ya que ya estaba algo atrasada como siempre. Me vestí lo más rápido que pude, me despedí de todos hasta de Nacho ya que se había dormido profundamente.

------------------------------------------------------

Bueno, ya son más de 100 leídas así que se merecen una maratón de las buenas... Sería hermoso que dejaran su voto y si comentan con gusto respondo.

*Se despide con un abraso*

-Nipstter.

¿Un Efecto Mariposa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora