Capítulo 10

33 2 4
                                    


Ya había llegado al colegio y justo a tiempo, un poco más y my querida inspectora me deja afuera *-*, voy entrando y choco con Javier, lo observe y me di cuenta de que estaba algo mal.

-L... Lo siento... N... No fue my intención- le dije algo tímida ya que me sentí ¿rara?-.

-No importa, no estaba concentrado por donde iba- me dijo algo apenado-.

-Oye, te conozco lo suficiente para saber que algo te pasa, ya, cuéntamelo todo- le dije muy segura de my misma-.

-Siempre me terminas pillando, es que se me murió my gato, lo extraño tanto ╥╥-.

-Se lo mucho que amabas a tu gato pero ten en mente de que puede estar en un lugar mejor- le dije mientras lo abrasaba para quitarle las penas- mejor?-.

-Sí, gracias, tus palabras siempre son de mucha ayuda- me dijo mientras se secaba sus lágrimas-.

-Pueh de nada peeero ahora voy tarde a clases, luego hablamos- le dije mientras me alejaba ya que era muuuuy tarde y no me dejarían pasar a la sala-.

Una vez en la sala no puse nada de atención, creo que hablaban de literatura o algo así, ya ni me acuerdo ya que me quede dormida en la sala, como siempre. Había tocado el timbre para recreo y me despertó un chico que nunca lo había visto, quizá sea nuevo o que se yo pero era muy guapo.

-Natasha deja de pensar en weas, tu estas con Robin
-Ahh mira quien se digna aparecer, Freddy
-Si como no pero deja de pensar en que te quieres garchar a medio mundo
-Eso te lo dices a ti mismo ya que tú eres my conciencia, quizá seas gay
-Si lo soy pero shh que solo tú lo sabes
-Wenoh pero vete ya.

Me levanté de my silla y me fui sola ya que todos se habían ido ¿menos ese chico? Creo que sería bueno que le preguntara su nombre.

-Oye... gracias por despertarme- le dije nerviosa- cómo te llamas?-.

-Me llamo Rubén (no se me ocurrió otro nombre) y tú?-.

-Natasha!!- deje casi gritando ya que había tocado el timbre y no me dejaba hablar bien-.

Nos dirigimos a nuestras salas y no, no era de curso, era un simple niño que fue a hablar con la profesora y terminó despertando a una vaga, oséa yo. No quería seguir en clases así que me escapé y obviamente que no haría eso sola. Busqué lo más rápido posible a la Anto por todos lados para que nos fuéramos. Una vez encontrada nos largamos de ese lugar pero nos seguía alguien, cuando me di vuelta para ver quién era me dio un leve paro cardiaco... Era Robin. En eso lo abrasé mientras la Anto se quedó tocando el violín.

-*cof cof* sigo aquí por si no se dan cuenta- dijo my querida amiga muy enojada-.

-Lo siento, acaso no puedo abrasar a my novio?- dije besando a Robin-.

-Sí, si puedes, pero me pudiste haber avisado que tenías novio-.

-Pueh lo siento- le dije con voz de molestosa- Robin, nos quieres acompañar?-.

-Pueh buenoh, después de todo no tengo nada que hacer- dijo con una hermosa sonrisa-.

Luego de eso nos fuimos los tres a un parque que había cerca de ahí y estuvimos conversando, jugando, peleando y así hasta que era la hora de salida de los del colegio así que la anto se fue para su casa y Robin me acompaño a la mía.

------------------------------------------------------

Lo siento mucho pero anoche cuando estaba haciendo la maratón y me quede dormida ya que era tarde y me dolía mucho la cabeza.

Mañana habrá salseo y del riquin :3

*Se despide con un abraso*

-Nipstter.

igatu6*m8

¿Un Efecto Mariposa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora