Capítulo 13

27 0 0
                                    

Mientras my mamá iba al living para hacer pasar a esta visita inesperada, yo me dirijo a ver qué hora era y me di cuenta que aún no salían los del colegio por el horario de clases. Se habrá corrido de clases este niño o lo retiraron? Meh, le preguntaré cuando venga. En eso llega devuelta my madre.

-Hija, tu amigo no está-.

-Como que no está? Si acababa de llegar.- Le dije a my mamá asustada-.

-Se fue. Fui a buscarlo y ya no estaba, me asomé a la puerta de la calle para ver donde estaba y lo vi correr por la plaza-. Qué raro, por qué se habrá ido corriendo?.- Es primera vez que lo hace?-.

-Si.

-Qué raro.

*Narra Rubén*

Me enteré que Natasha no había ido a clases y pues yo tampoco ya que my mamá me quiso llevar al doctor para hacerme un chequeo médico. Un amigo de Natasha me dio su dirección. Me fui para su casa, quería ver como estaba y para contarle lo que siento por ella. Siento algo, no estoy seguro si es amor pero aun así quiero que ella se entere.

Ya estaba afuera de su casa, tenía toda una explicación de porqué estaba allí y a que había venido. Pasé a su casa, su madre -el cual se parecen mucho- me recibió alegre. Me senté en el sillón y esperé.

-Cómo te llamas para decirle a Natasha que has venido- me pregunta la señora amablemente -.

-Pues me llamo Rubén-.

-Espérame aquí que voy hablar con ella-.

Se dirigió hacia un pasillo no muy largo y la escuché hablar con Natasha- Natasha vino a verte un tal Rubén, dejo que pase? -Escuché la voz de su madre diciéndole no muy convencida de que su hijita me vea- Eh? Que hace ese parguela aquí? Déjalo pasar, no hay problema -Que linda manera de tratar a una visita. Un momento, quiere que valla? Tengo que salir de aquí, fue mala idea venir.

Salí corriendo lo más rápido que pude antes de que su madre llegara a decirme "dijo que pasaras" y yo entrar así sin más a su pieza y ver todas sus cosas más su cara de enferma o de flojera, aún no me siento listo. Crucé la plaza y paré detrás de un árbol para ver si alguien me había visto correr como parguela y si, su madre estaba parada en la puerta viendo qué coño me había pasado. Tenía miedo, no quería estar presionado bajo preguntas como "¿Porque viniste?" o "¿Quién te dio my dirección?" ese no es my estilo.

------------------------------------------------------

Sé que me demoro mucho en actualizar, es que las ideas casi no llegan y he tenido muchos problemas en casa.

No sé cuándo publique la siguiente parte pero será pronto. No prometo nada.

*Se despide con un abrazo*

-Nipstter.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un Efecto Mariposa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora