Capítulo 3

26 3 4
                                    


Ya había pasado el día, Robin luego de haberse calmado se fue a su casa, Javier y Nacho se conocieron y a la ves conocieron a Robin pero de un día "Normal" paso a ser 100% normal.

Habíamos terminado de almorzar un rico pollo al horno acompañado de papas cocidas, con la diferencia de que solo almorzamos my tío, my mamá, my papá y yo, ya que mis hermanos pasaron la noche en la casa de Nacho el cual significa que cuando regresen van a llegar con el.

Ya era tarde y como de costumbre aún no llegaban.

*Suena el timbre*

Retiro lo dicho, ya llegaron, pero con alguien extra, ya que Nacho se hizo "amigo" de Javier lo trajeron a la casa.

-Carlitos- dije dirigiéndome a my hermano- que hace el aquí?

-Pues hablamos un rato, nos conocimos y encontré que es muy simpático y lo quisimos invitar, porqué? Pasa algo?

-No, solamente me extrañó que viniera

-Bueno, no debería extrañarte, después de todo ya se conocen y así no estarías sola esta noche

-A que vas con que no estaré sola?

-Mamá y papá van a salir a comprar y nosotros vamos a salir a caminar un poco y pasarla bien

-Y no podría ir con ustedes como de costumbre?

-No, así se pueden conocer más 7u7

De la manera que me dijo eso ultimo me llegó a dar algo de cosa y además Javier me miraba con cara de felicidad y de picarón.

-Anda Natasha, la pasaremos de maravilla- me dijo Javier intentando convencerme de que nos quedemos solos.

-Bueno, no tengo de otra, tendré que quedarme contigo- dije un poco apenada y enojada a la ves

Todos: yeeeei ^-^

Todos habian gritado de felicidad porque al parecer todos prefieren mil veces mas a Javier que a Robin pero buanoh.

Ya luego de un rato todos se fueron excepto yo y Javier obviamente.

-Y será, estamos solos y yo no quiero problemas ya? -le pregunté decidida

-Wenoh pero solo dame un beso

-No, ya te dije, no quiero problemas

Me miró a los ojos queriéndome decir que no se aguantaba mas y de golpe de tira en cima mio.

-Que-que haces?!

-Tu me pones así

Pasó lo mismo que en su habitación, estábamos sentados y cuando se lanzó me dejó acostada en la cama y el estaba arriba mio.

-Por favor sale de en cima- le dije mientras lo intentaba sacar de ahí- no te acerques mas por favor

Era como si no me escuchara me miraba fijamente a los ojos y cada ves se acercaba mas a my.

-Déjame besarte una ves mas y te dejo en paz

-Nunca, eres lindo pero yo tengo novio y yo no seria capaz de serle infiel

-Eso lo sé pero no puedo controlarme, solo uno por favor, no aguanto mas!!!

Era tal su necesidad de darme un beso que casi se pone a llorar, yo también tenia las ganas de besar a alguien pero no quería hacer sufrir a Robin.

-Bueno, solo uno.

Lo agarré de la polera y lo empujé hacia my. Fue solo un beso pero fue el mas largo y especial que aya tenido en my corta vida.

Luego de ese beso lo miré a los ojos y cuando lo miré fijamente me hundía en esos ojos celestes y no pude aguantar mas, lo empujé a un lado de la cama con tal de yo quedar arriba de el.

*Narra Javier*

La besé por un buen rato y de la manera mas tierna que pude para que ese momento no lo olvide.

Se alejó por un momento y nos quedamos mirando fijamente a los ojos. Sin darme cuenta me empujó a un lado de su cama y se me subió arriba.

-Que haces?!- le pregunté un poco confundido

-Tu me pones así

Ambos nos rimos porque era lo mismo que antes pero al revés.

*Suspira*

Es tan hermosa cuando se pone así.

*Narra Natasha*

-Que haces?!- me pregunta confundido

-Tu me pones así 7u7

Ambos nos reímos y me empecé a acércame lentamente y de la nada me detuvo.

-Que paso? No quieres otro?

-No, te dije que solo uno y voy a cumplir lo que dije

-Wenoh- le dije un copo apenada porque hizo que se me quitaran las ganas

-Pero no te pongas triste si algún día te daré otro beso

El asunto es que yo no quería que algún día me diera un beso yo quería ahora así que de golpe le di uno pero me detuvo de nuevo →_→

-Ya dije que no -me dijo mientras se paraba de la cama

-Okai.

Luego de todo lo ocurrido decidimos ignorar lo que sucedió y hacer otra cosa pero llego Nacho, sip ese niño llegó pero solo.

-Y el resto? Que haces aquí sólo?

-Quise venir a terminar lo que empecé ayer

-Que?! Acaso estás enfermo?

-No, solo que no paro de pensar en ti

Nacho se había vuelto loco a tal extremo que llegó a convencer a Javier para que solo hiciera que me calentara.

Yo me había quedado parada en el living mirando a Nacho con enojo y sin darme cuenta Javier se había abrasado por detrás.

-Que haces?

-Sólo déjate llevar

Eso no me convenció mucho así que lo golpeé para que me soltara y salí corriendo.

-No dejes que se valla- gritó Nacho enfurecido

Salí corriendo a my habitación ya que habían tapado la salida del patio y la de la calle.

No tenia a donde ir, cerré la puerta con las cosas mas pesadas de my habitación y salté por la ventana. Los dos estaban afuera de my habitación intentando abrir así que no pudieron verme desde el living cuando salté la reja del jardín.

-Bien, no me vieron, ahora tengo que llamar a my hermanos para que me ayuden- pensé mientras me iba hacía la plaza del frente- debo caminar rápido para que no me encuentren.

------------------------------------------------------

Bueno eso es por hoy, mañana se viene la siguiente parte en el cual habrá mucho mas salseo.

*Se despide con un abraso*

-Nipstter.

¿Un Efecto Mariposa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora