Capítulo 8

56 4 19
                                    


Luego de darme cuenta de que Kate le atraía el tal Javier Costa quería ayudar pero no sabía cómo y le pregunte a Javier que por cierto no les eh dicho su apellido es Carrasco, Javier Carrasco.

Lo busque en el último recreo para hablar con él y en eso me encuentro con Robin en la salida del colegio y cuando lo veo empiezo a recordar porque me había enamorado de él y quise ir a saludarlo.

-Hola... T-tanto tiempo- me costó hablarle ya que andaba con alguien más-.

-Hola!! Sigues igual de guapa que siempre - dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Y que es de tu vida?-.

-Emm... Pues nada solo buscaba a alguien y te vi y quise saludar-.

-Gracias, es que ahora quería ver a mis amigos y vine con una prima-.

-Ahh y no me la presentas?-.

-Ah! Lo siento- la llamo para presentármela-.

-Hola, me llamo Katerine-.

-Es un gusto, me llamo Natasha-.

En el momento en el que pronuncio la palabra prima sentí que my corazón iba a mil revoluciones por hora porque estaba aliviada.

-Robin podríamos conversar a solas?-.

-Pues claro, Katerine, me esperas?-.

-Obvio, aquí te espero- le dijo con mirada... ¿picara?

Nos dirigimos a las afueras del colegio para estar en privado.

-Bueno, aquí podemos hablar en paz-.

-Y que era lo que me querías decir?- Me dijo con sus ojitos brillosos-.

-Tu aún sientes algo por my?- le dije mientras me acercaba lentamente a el-.

-Con la verdad?-.

-Si-.

-Si, sigo sintiendo algo por ti, nunca te olvidé ni lo aré-.

Ya estábamos sumamente cerca, podía sentir su respiración chocar con la mía, lo miraba a los ojos con ansias de besarlo, estaban rosando nuestros labios cuando llega una chica odiosa pero muy guapa, si, era su querida prima, Katerine.

-My amor!!- ¡¿my amor?!- Apresúrate que hay mucho que hacer y tu amigos...- no la dejé terminar-.

-My amor?! Pero si son primos!!

-Te lo juro, yo no tengo nada que ver aquí - me dice Robin un tanto nervioso- ella es solo my prima, nunca tendría nada con ninguna prima!!

-Hecho, hecho está, no le busques solución a lo que nunca tendrá solución-.

Me fui a buscar a Javier pero Robin no me dejó ni moverme de donde estaba. Lo miré a los ojos y los tenía llorosos, como si estuvieran llenos de pena y dolor.

-Por favor no me dejes solo de nuevo, yo te amo y nunca lo dejaré de hacerlo- me dijo en medio del llanto mientras me agarraba el poleron-.

-Así que por esta puta sufriste y me tratas de mentirosa!?!?!- Katerine parece que ama a su primito- yo te amo!! Por favor date cuenta de eso-.

-Emm en primer lugar como mierda te fijas en tu primo y segundo yo aún lo amo y no soy una puta como tu dices- se lo dije de la manera más calmada que pude-.

-Es verdad eso? Que aún me amas?

-Si, cuando te vi a lo lejos recordé porque me había enamorado de ti y por eso quise hablarte- en ese momento se me lanzó encima y me abrazo- te amo-.

-Yo igual te amo mucho-.

Me abrazo fuerte y no me quería soltar, lo observé y me di cuenta que lloraba en my hombro y vi que su "prima" irse corriendo de la vergüenza y me sentí muy feliz por tener a Robin conmigo, pero... Que aré con Javier?

------------------------------------------------------

Hola!! Si se, estuve sin escribir por un rato porque my imaginación se fue de vacaciones a Narnia pero ahora regresó de allá.

*Se despide con un abrazo*

-Nipstter.

¿Un Efecto Mariposa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora