Segunda

115 4 0
                                    


Querida Mamá:

Han pasado dos semanas desde la última carta, supongo que no contestaste porque estas enojada, lo que entiendo, pero te pido POR FAVOR que me entiendas a mí, esto era necesario, necesito vivir sola, hacer mi vida, empezar de cero.

La escuela va bien, estoy entre los 3 mejores estudiantes, gracias a que estoy becada, puedo asistir a todos y cada uno de los viajes extra escolares y no me pierdo ninguno.

El jueves pasado fuimos a una granja, había muchos animales, pasamos por entre las gallinas y una de esas me hizo acordar al Tío Ramón, ¿Cómo se encuentra? Si lo vez próximamente, hazle saber que a él también lo extraño, no es lo mismo ver los partidos sin discutir con alguien. Lo que me lleva a preguntarte... ¿Papá vio ese gol en contra de Fuentes? ¿Gritó mucho? ¿El gato se salvó esta vez? Dile que un papa frita como ese no debería ni jugar en las inferiores de Boca.

Todo lo demás esta genial, Darla y Lucas se conocieron y a veces salimos los tres a comer o al cine. Es muy lindo ver como se llevan bien las dos personas que más quiero.

Bueno mamá tengo que dejarte, Lucas se fue de viaje de trabajo ayer y no me podrá llevar. Darla se fue a un campamento y todavía no ha vuelto asique estaré una semana sola.

Tengo pensado conseguirme una mascota... ¿Un perrito tal vez?

Te quiero mamá, por favor contéstame pronto. Los extraño.

-María.



Querída Mamá...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora