Cuarta

69 6 0
                                    


Querida mamá:

No sé cuánto paso desde la última carta, pero creo que las cosas empezaron a salir mal.

Lucas está cada vez más agresivo, no quiere dormir conmigo, lo cual me parece extraño, pues llevamos casi dos años de relación. Está distante, como que algo lo perturba. Supongo que es su trabajo, no quiero preguntar, porque la otra véz... él... él me pegó madre.

PERO FUE SIN QUERER... estaba muy cansado y yo le fui con preguntas inútiles. Me siento inútil cuando estoy con él. Cada vez tiene más y más viajes. A veces llega borracho y ya sabes... me pide que hagamos... eso.

No es que no lo quiera, solo que hay veces que me pone los pelos de punta. Pero vamos, es Lucas, él nunca me haría daño.

Darla esta rara también, tiene mareos muy seguidos y dejó el equipo de básquet hace menos de unas semanas. Según ella es por la temporada. El cambio de clima le hace mal...

En la escuela, bajé un poco el rendimiento, pero mis notas siguen igual. Hay noches en las que no duermo, esperando a que Lucas llegue.

Las vacaciones se acercan y no puedo esperar para verlos a todos de nuevo. Sentados alrededor de una mesa llena de comida deliciosa, con los tíos, los primos, mis hermanos, en fin...

Le pregunté a Lucas si me iba a acompañar y quedamos en que lo iba a pensar. Creo que se peleó con la madre, no tengo idea.

Bueno, te dejo. Saludos a todos y un abrazo especial a la Abuela Paca.

-María.



Querída Mamá...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora