Querida Mamá:
Supongo que tengo que para empezar debo decirte hola, asique Hola mamá. Sé que no te he llamado desde que llegué aquí y por eso te escribo esta carta. Debo admitir que te extraño mucho. Esta nueva ciudad es muy bella, te encantaría verla, hay una simpática mujer en el kiosco de la esquina, me dice "borreguita", no sé si lo dice como insulto o qué, pero sinceramente me gusta que lo haga, siento que lo hace con cariño.
La escuela es normal, soy otra vez la chica nueva, la rara, por tener unas notas sobresalientes el director Green me felicitó y me pidió que las mantuviera para sostener el prestigio del colegio. Para mí no es problema, solo es otro aire, como te dije.
Las cosas con Lucas van bien, es muy atento, todos los días me despierta con una taza de café en la mano y un pastelito con crema. Me lleva hasta la escuela y luego se va a trabajar. Es un amor, espero que pronto lo perdones por venir sin avisarte.
Tengo una nueva amiga, su nombre es Darla, es muy tranquila, le gustan los deportes, en especial el básquet. Me ha hecho prometer que iré a todos sus partidos en la temporada, asique tengo todos los domingos ocupados, pero lo vale, es una buena tipa. Por cierto, la única que no me ha insultado o tratado mal en el instituto.
Estoy muy feliz, estoy haciendo mi vida, independientemente, como siempre lo quise.
Eso es lo que tengo para contarte, espero que me contestes lo antes posible, quiero saber cómo andan todos por allá, me encantaría saber cómo va Mati en la escuela y si Tamara ya superó la separación de los TroucksBoys.
Un beso grande a todos, y un abrazo especial a papá. Los extraño mucho.
-María.
ESTÁS LEYENDO
Querída Mamá...
Genç KurguQuerida mamá: ...Debo contarte algo... *Esta historia esta basada en hechos reales* Todos los derechos reservados. Esta historia no permite adaptaciones ni copias.