Hola despues de tanto!!! La razon de mi ausencia fue que me quede sin internet dos semanas :O pero ya lo arregle y aqui me reporto con un capitulo nuevo...y ustedes diran "¡¿pero como?! Tuviste dos semanas para escribir!!!" y yo les dire "Pues si pero ustedes no estan leyendo un libro de mil hojas que vengo leyendo desde septiembre y no termino...aparte fueron las fiestas navideñas y de año nuevo no sean malitas...les traigo capitulo nuevo T_T"
Bueno sin mas aqui el capitulo y repito NO LO VOY A ABANDONAR ESO SE LOS ASEGURO
Iba solo una semana de que Peter (y desgraciadamente para Peter) y Wade regresaron a las calles a patrullar la zona, por lo cual Peter volvió a ser niñera de Deadpool aunque le había bajado a su instinto de matar a todo ladrón de la ciudad, pero eso no implicaba que les quisiera mutilar un dedo o quitar una extremidad para que no volvieran a robar, cosa que Peter cuidaba.
Pero Marie tenia que cumplir su parte del trato e imaginaba a veces que Wade no estaba ahí, y a veces quería retroceder en el tiempo y arrepentirse de su decisión pero pues que le vamos a hacer.
En fin, el caso es que los dos estaban encima de un techo esperando ordenes de Marie por el oído de Peter, hasta que de nuevo se escucho la alarma de un banco cercano, Marie dio las direcciones de por donde ir y finalmente los dos llegaron destrozando una ventana, cuando se incorporaron Peter reconoció de inmediato a los ladrones, eran los que le habían dado la paliza hace meses, y ahora los tenia enfrente otra vez a los cuatro.
-Deadpool no quiero que te metas esto-decía Marie por los micrófonos del banco.
-Esta bien chica hacker-
Deadpool salio del circulo en un gran salto y de nuevo los maleantes desenfundaron sus armas y apuntaban a Peter pero sin mover un solo músculo.
-Recuerda Peter, respira y enfócate en lo que quieres hacer-decía Marie en el oído de Peter.
Este solo cerro los ojos y respiro profundamente, cuando soltó el aire se movía rápidamente para quitarles las armas de sus manos y golpearlos en el acto, lo hacia con tal precisión que no sentía para nada su sentido arácnido, todo la paliza que les estaba dando era gracias al entrenamiento de Marie. Cuando acabo con los 4, Wade le aplaudía desde un escritorio donde se había sentado a ver como les daba su tremenda paliza.
-Felicidades Spidey, lo lograste-
-Gracias, y gracias por enseñarme algunas técnicas, me ayudaron mucho-
Wade iba a decir otra cosa, pero vio como uno de los ladrones se levanto de su inconciencia y soltó una granada de humo, Wade se abalanzo sobre el pero no pudo evitarlo y esta se activo.
-¡Wade! ¡¿Dónde estas?! ¡Wade!-gritaba Peter entre tanto humo.
De pronto, oyó como se abría la puerta de atrás y se oían pasos hacia ahí, rápidamente se dirigió hacia ahí y vio como Wade perseguía un carro que huía a toda velocidad, después oyó un ruido en ese mismo callejón, era uno de los ladrones huyendo a toda prisa por las escaleras de emergencia, así que decidió ir por este mientras Wade iba por el otro. Marie veía todo por las cámaras y veía que los dos estaban haciendo su trabajo, aunque no dejaba de notar algo sospechoso en el carro. Cuando Peter por fin alcanzo al ladrón en los techos de los edificios, cayo encima de el sin oportunidad de escapar.
-¡Ya te tengo!-
-No... no deberías estar preocupado por mi-
-¿De que hablas chico malo?-
-Yo que tu, alcanzaba a tu amigo antes de que se muera-el ladrón había sacado su mano y este mostraba un detonador que activo rápidamente-tienes 1 minuto para llegar con el-
ESTÁS LEYENDO
El de la mala suerte
FanfictionPeter tendra una nueva guardiana para protegerlo cuando salve a Nueva York de noche, pero tambien ha conocido a un particular antiheroe que hara todo lo posible por llamar su atencion, incluso arrojandole granadas o sacandole de quicio.