Por fin regrese!!! Y regrese con mucho...
Ya por fin me recupere completamente de la gripa, festeje mi cumpleaños y el de uno de mis hijos, anduve unos dias sin inspiracion pero aqui estoy siguiendo esta historia. Y para todas aquellas que sintieron el love con Bucky, aqui dejo en claro todo... claro con la intervencion de ciertos casamenteros jajaja.
Habían pasado unos meses desde que la guerra había terminado, los superhéroes actuaban con libertad y seguían las instrucciones de sus guardianes, se reportaban y todo el mundo combatía el mal, y la gente veía como los superhéroes famosos los protegían, y también les aplaudían a los que aun ocultaban su identidad e incluso trabajaban en las sombras, pues la gente sabia que eran ellos. Y también las cosas iba de maravilla en la casa Parker, pues Peter le pidió a Wade que se mudara con el, y el gustosamente acepto por lo que llevaba viviendo un mes con Peter.
Esa mañana la tía May les preparo el desayuno, y los dos bajaron después aun con la piyama, la tía May les dijo que seguiría yendo a SHIELD puesto que aun había heridos que requerían ayuda, por lo que solo les sirvió el desayuno y se dirigió hacia la puerta donde Marie llegaba de visita. Se despidieron en la puerta y entro hacia el comedor de la casa, donde hallo a Peter y a Wade desayunando.
-Chica hacker ¿Qué te trae esta mañana por aquí?- preguntaba Wade mientras tomaba un pedazo de tocino.
-Vine a visitarlos, por fin tuve un día libre-decía Marie mientras se sentaba en una silla al lado de Peter.
-¿Mucho trabajo?-
-Si...capacitar a los nuevos chicos y enseñarles todo es un trabajo duro-
-¿Y los superhéroes que tal? ¿Aceptan que un chico los guié o los este cuidando?-
-Pues no he tenido problemas, pero aun no asigno a todos-
Peter y Wade se voltearon a ver, pues sabían que desde que los empezaron a asignar a los chicos, Marie había estado un poco quisquillosa sobre el guardián de Bucky, pues parecía que ningún chico era suficiente bueno para ser su guardián, y también este no decía nada al respecto. Peter volteo a ver a Marie con una sonrisa.
-¿Aun no le consigues guardián a Bucky?-
-No, y ha sido difícil-
-Si claro...-susurro Wade, pero Marie lo alcanzo a escuchar.
-¿Qué fue eso?-
-Bueno Marie-decía picaronamente Peter-la verdad Wade y yo creemos que eso es solo una excusa-
-¿Excusa de que?-
-De que no quieres que nadie sea su guardián a menos que no seas tú-
Marie se empezó a reír-¡Claro que no!-siguió riéndose.
Pero obviamente Wade y Peter no le creían, por lo que los dos se voltearon a ver y Marie dejo de reír, Peter y Wade la miraron fijamente y al mismo tiempo preguntaron.
-¿Qué se traen ustedes dos?-
-¡Nada! Son solo suposiciones suyas, solo no encuentro a alguien apto, eso es todo-
-Chica hacker, se nota a leguas que te traes algo con el-
-Ya basta chicos-
-Entonces ¿todavía sientes algo por Tony?-
Marie se callo y solo vio a Peter con una mirada algo rara, pues después bajo la cabeza como si hubiera recordado algo que no quisiera.
-Marie ¿paso algo?-
ESTÁS LEYENDO
El de la mala suerte
FanfictionPeter tendra una nueva guardiana para protegerlo cuando salve a Nueva York de noche, pero tambien ha conocido a un particular antiheroe que hara todo lo posible por llamar su atencion, incluso arrojandole granadas o sacandole de quicio.