CAPITULO 11: ESCUCHA MI CORAZON.

4.6K 545 244
                                    

Después de interrogar un poco a Wade, que fue muy poco ya que Cable llego y se lo llevo, el Capitán mando a un cambia-formas a infiltrarse con Tony, ya que así sacarían mas información sobre donde estaban todos los prisioneros y tal vez ayudarlos.

Marie seguía haciendo sus rondas nocturnas con los superhéroes rolandose para ayudarla de vez en cuando, pero hoy nadie podía cubrirla por lo que de todos modos salio sola a las calles. Estaba dando las ultimas vueltas a un parque cercano, y de nuevo sentía que alguien la seguía, sacando un arma de su carrito volteo rápidamente y se encontró con la sorpresa de que era Wade otra vez, solo que el ya no saco nada para defenderse, solo alzo sus manos en son de paz.

-Calma chica hacker-

-¿Qué haces de nuevo por aquí?-preguntaba Marie molesta.

-He venido... porque necesito que me hagas un favor-

-Si eso es hablar con Peter, olvídalo no te ayudare-

-¡NO!... no es eso-

-¿Entonces?-

-Bueno...-de su mochila saco una bolsa de plástico donde venia una mini grabadora, una cinta y una carta que decía "SPIDEY" con muchos corazones-se.... ¿Se lo podrías dar?-

Marie miro la bolsa y por poco se ríe-¿Es en serio Wade?-

-Chica hacker vaaaamos... solo dáselo-

-¿Te das cuenta de que va a romperlo todo sin leerlo?-

-No importa, si es lo que el quiere...-decía con cierta tristeza.

Marie vio esa mirada de arrepentimiento, solo rezaba por que esta vez Wade de verdad estaba arrepentido por lo que le había hecho a Peter, por lo que ciegamente tomo la bolsa y la metió dentro de su sudadera.

-Esta bien, pero después no me reclames de que no lo leyó-

-Ya te dije que eso no importa, de todos modos la carta es de el, el tiene todo el derecho de hacer lo que sea con todo eso-

Y dicho esto se fue con su pistola-gancho hacia los techos de los edificios.

------------------------------------------------------

Marie llegaba de su patrullaje por una de las puertas, mientras los demás recogían el carrito con las armas, ella se dirigía hacia donde Peter, que afortunadamente había conseguido una habitación en las instalaciones de aquel edificio, Marie toco la puerta y Peter se levanto de su cama.

-¿Ya volviste?-

-Si, todo tranquilo pero hay que seguir patrullando-

-¿Y que hay de nuevo?-

Marie volteo a todos lados para asegurarse de que nadie viniera y se sentó al lado de Peter.

-Bueno... me encontré con Wade-

Peter se tenso cuando se escucho ese nombre, pues el interrogatorio de hace unos dias todavía lo tenia aturdido-¿Y que con eso?-

-Pues... me pidió que te diera esto-saco la bolsa de su sudadera, pero Peter alejo su mano con la bolsa.

-Tiralo...o quémalo, no lo voy a leer-decía molesto.

-Bueno pues entonces hazlo tu, al fin y al cabo la carta va dirigida a ti, es tuya Peter haz lo que quieras con ella-

Marie dejo la bolsa en la cama y salio de la habitación, cuando Peter vio que se fue, tomo la bolsa y la iba a tirar en el bote de basura que tenia ahí, pero se detuvo y vio la carta que decía SPIDEY. Suspiro y con la bolsa todavía en mano, se sentó en la cama y abrió la bolsa, abrió la carta y la carta estaba llena aun mas de corazones.

El de la mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora