Querido amor:
Un día cuando estaba con Anna tiradas sobre mi cama sin hacer nada, recuerdo que eran las 2:47 am a ella se le ocurrió la idea de pedir un deseo justo en ese momento a lo que yo dije "¿Que tendría de especial, Anna? Puedo pedir deseos todo el tiempo y te aseguro que no se cumplirán" pero ella dijo "Oh vamos, Clean estamos aburridas y no podemos dormir, además no sería solo pedir un deseo *le hice un ademan para que continuara y siguió* que tal si envés de sólo pedir un deseo escribimos en un pedazo de papel algo que queramos olvidar y lo quemamos" debo admitir que su idea en un principio me pareció tonta pero después me agrado mucho aunque no se lo haya dicho, y así fue hicimos lo que ella propuso y ¿Sabes lo que pedí estúpido amor?...Pedí olvidarte, olvidarte totalmente aunque sabía con certeza que eso no pasaría pero siquiera quería que sólo fueses un recuerdo más y me molesta que no haya sido así.-Clean, la tonta chica que le pidió un deseo al viento.
¡Hola! Soy muy nueva en esto pero lo voy a intentar, si hay alguien que esté leyendo esto por favor házmelo saber no tienen idea de cuan importante es esto para mí, por favor no seas un lector fantasma vota o comenta, gracias y espero que les gusté.
-La escritora (:
Psdt: Público un día si y al otro no :D
ESTÁS LEYENDO
Querido amor:
Short StoryClean es una adolescente que acaba de pasar por su primera decepción amorosa y no sabe como sobrellevarla ,por ello a decidido escribir notas siempre iniciando con "Querido amor:"