Querido amor:
Bueno Kyte en realidad no sé cómo iniciar con esta nota que en realidad vendría a ser una de despedida así que supongo que comenzare contándote como todo esto de las notas inició, fue exactamente después de tu rechazo, después de salir corriendo de tu casa llegue hasta la mía y me fui directo hacia el patio trasero sin que mi madre me viera, me senté bajo el árbol de ahí a llorar sentía una opresión en el pecho que no me permitía dejar de hacerlo, cuando por fin logre calmarme me pare para dirigirme a la cocina, mi madre que estaba espaldas a mí me dijo que no sabía que estaba en casa que había estado muy preocupada, también me dijo que habías ido a buscarme y que ella te dijo que creía que estaba contigo, al voltearse en mi dirección y verme así ella no hablo más y sólo se acerco a mí para fundirme en un gran abrazo ella sabía que siempre estuve enamorada de ti, yo no se lo dije, ella se dio cuenta sola, dice que reconoció ese brillo en mis ojos al ver a alguien que amo, era así como ella miraba a mi padre, Kyte, mi madre me dijo "Llora mi niña, llora todo lo que quieras que aquí estoy yo para secar tus lágrimas" , al cabo de eso ella me dio una noticia que en ese momento logró reconfortarme un poco, mi madre me dijo que nos mudaríamos, Kyte, me voy en realidad justo después de terminar con esta última nota me iré pero bueno me estoy saliendo de la historia, al finalizar de escuchar la noticia, me dirige a mi habitación y pensé que tendría que hacer algo para desahogar mi enojo hacia el amor y no encontré mejor forma que escribiéndole, comencé escribiéndole notas al amor pero en el trayecto no dejaba de pensar en ti y entonces fue ahí cuando inconscientemente las notas dejaron de ser para el amor y pasaron a ser para ti, Kyte, así fue como inició esto y ahora es así como termina, antes de irme quiero decirte que lamentó haber arruinado todo pero tal vez eso era algo que tenía que pasar, ahora sé que no me arrepiento de todos estos años juntó a ti, jamás me arrepentiré de haberte conocido ,me enseñaste tanto querido Kyte, siempre estuviste para mí, tú hiciste que la tristeza que traía por la muerte de mi padre pasara a segundo plano con toda esa alegría que me dabas y eso es lo que más te agradezco además de que me regalaste momentos inolvidables, no miento cuando te digo que en todos los momentos junto a ti fui muy feliz y espero que tú también lo hayas sido, gracias por simplemente todo Kyte, estoy totalmente convencida de que eres mi primer amor, dicen que eso jamás se olvida, sé que jamás te olvidare...es decir no podría, quizá nos volvamos a ver o quizá no pero si nos vemos espero que no me hayas olvidado porque yo no lo haré, Kyte, sabes...siempre he pensado que las notas o cartas de despedida siempre terminan como empiezan así que hasta pronto, querido amor.
-Te ama perdidamente, Clean.Anda la osa! La última nota '0' estoy escribiendo esto mientras miró como llueve a través de la ventana de mi pieza corre mucho aire pero bueno es ¡LA ÚLTIMA NOTA! Ya se viene la narración de nuestro chico Kyte, nos leemos luego :).
-La escritora ,Vic.
ESTÁS LEYENDO
Querido amor:
Short StoryClean es una adolescente que acaba de pasar por su primera decepción amorosa y no sabe como sobrellevarla ,por ello a decidido escribir notas siempre iniciando con "Querido amor:"