Final parte I

35 2 0
                                    

Narra Clean:
Al finalizar con la última nota la puse junto a las demás, tome la caja y la guarde en mi bolso, salí de la que ya no sería mi habitación y di un recorrido por mi ya vacía casa, le di una última mirada *extrañaría este lugar* pensé y salí me dirige hasta el auto de mi madre para que antes de ir al aeropuerto pasáramos por la casa de Kyte, el trayecto no demoró mucho pues él no vivía lejos en realidad estaba a unas siete casas de la mía, antes de salir del auto mi madre me detuvo y me dijo con una sonrisa "Mientras más rápido mejor, cariño" a lo que yo solo asentí con un intento de sonrisa y baje totalmente del auto me encamine rápidamente a la casa de Kyte deje la caja en el suelo y toqué la puerta, al no escuchar ningún ruido proveniente de adentro me mantuve parada ahí unos segundos hasta que escuche como alguien gritaba mi nombre y sí era Kyte que gritaba desde el techo de su casa, era normal encontrarlo ahí, era su lugar donde se sentaba a pensar por largas horas, eleve mi cabeza hacia él y vi que se estaba bajando así que no espere más y corrí al auto, ya dentro saque la cabeza por la ventanilla y grite con lágrimas amenazando por salir "¡Hasta pronto, Kyte!" Una vez dentro del auto rompí en llanto, él ya se había bajado minutos antes y ahora solo me miraba con desconcierto gritando "¡Tenemos que hablar, esto ya no puede seguir así, Clean!" Él no tenía ni idea de lo que ocurría, me quede mirándolo y él a mí hasta que nos perdimos de vista mutuamente así que mientras mi madre seguía manejando sin decir nada cosa que agradecí yo solo me digne a llorar en silencio y ver por la ventanilla tratando de no pensar en nada cuando en lo único que pensaba era en como reaccionaria Kyte al saber que me había ido porque después de todo fuimos mejores amigos.

----------------------------------------------
¡Wou! Así es el final está dividido en dos partes :v, bueno otra cosa que quiero decir es ¡Graciaaaaas! Por leer y porque ya vamos a llegar a los 240 leídos quizá para otros eso no signifique mucho pero para mí significa demasiado :') y lo último que quiero decirles es que me gustaría y me haría muy feliz que votarán más por favor nada les cuesta, también pueden dejarme sus comentarios buenos o malos cuenta bastante y graciaaaas otra vez :D.
Psdt: Falta poco para que narre Kyte, nuestro chico.
-La escritora, Vic.

Querido amor:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora