Narra Kyte:
Estaba en el techo de mi casa pensando en todo lo que había sucedido últimamente hasta que escuche que tocaban la puerta así que me asome para ver quien era y me lleve con la sorpresa de que era la hermosa chica de cabello café, era Clean, ella no se había dado cuenta de que yo estaba mirándola hasta que grite su nombre, entonces me miro y yo me dispuse a bajarme, ella al ver que yo comenzaba a bajarme salió corriendo hacia el auto de su madre, yo ya me encontraba en el suelo y vi como el auto se ponía en marcha para luego ver como Clean sacaba su cabeza por la ventanilla y gritaba "¡Hasta pronto, Kyte!" Con los ojos llorosos eso me destrozo internamente pero estaba muy desconcertado como para hacer algo además que el auto ya se alejaba, "¡Tenemos que hablar, ya no podemos seguir así Clean!" Eso fue lo último que le dije antes de que el auto se me perdiera de vista totalmente, no entendía lo que pasaba, me dirige a mi casa y me fije en la pequeña caja color palo rosa que se hallaba en el suelo era para mí así que la tomé y entre rápidamente a mi casa, ya me encontraba adentro así que abrí la caja y me di cuenta que habían notas pero no eran notas cualquiera estas las había escrito Clean, la chica de profundos ojos azules, la chica a la que algunas vez llame mejor amiga, en realidad yo no quise que pensara que la había rechazado, no fue así, *Estábamos en el columbio de mi casa, nos estábamos riendo de alguna tontería como siempre hasta que dejamos de reírnos y se hizo el silencio, me quede mirándola, ella se veía totalmente hermosa, las pequeñas pecas que resaltaban al rededor de su nariz la hacían ver tierna y sus grandes ojos que en ese momento me miraban a mí, le sonreí y luego ella dijo "Estoy muy enamorada de ti" al escuchar eso no supe que hacer así que solo baje la mirada pensando en que decirle pero antes de siquiera poder decirle que yo sentía lo mismo salio corriendo de ahí tarde unos minutos en reaccionar y salí corriendo por donde creí que ella se había ido pero no la encontré*, después de eso quise hablar con ella pero me evitaba y vaya que era muy escurridiza, no había podido hablar con ella hasta ahora que sólo intercambiamos un par de oraciones y miradas, comencé a leer las notas y al finalizar de hacerlo mis mejillas se hallaban húmedas, salí corriendo de mi casa hacia la suya aunque sabía que ella no estaría ahí esperándome, así que sólo fui a su patio trasero, me senté bajo el árbol donde de pequeños solíamos jugar y simplemente recordé todos los momentos que Clean me regalo ,me rehusaba a pensar que este era el final así que comencé a imaginar como sería el día que nos volvamos a ver porque sé que será así y por supuesto que no la habré olvidado,"Te fuiste sin saber que yo también te amaba, te amo, querida Clean" dije en voz alta para mí.
----------------------------------------------
Ese fue el final T-T, ¿Que opinan? ¿Les gusto?, bueno quiero decir muchas gracias a todos los que leyeron y me apoyaron en esto tan importante para mí en especial a mis mejores amigas ellas ya lo saben <3, también quiero decirles que habrá SECUELA ya la publicare después aún no tengo decidido el nombre pero lo narrara nuestro chico Kyte wuuu c: y otra vez quiero decirles gracias, es la primera historia que término aquí en wattpad :') y me siento muy feliz, GRACIAS GRACIAS GRACIAS <3, ya estaré editando y corrigiendo esta historia antes de publicar la otra y bueno eso es todo bye bye ya nos estaremos leyendo en la otra historia espero que comenten y voten por favor nada les cuesta :c, hasta pronto los quiere, yo, un intento de escritora.
ESTÁS LEYENDO
Querido amor:
Short StoryClean es una adolescente que acaba de pasar por su primera decepción amorosa y no sabe como sobrellevarla ,por ello a decidido escribir notas siempre iniciando con "Querido amor:"