Narrador omnisciente
Mientras Edward conducía no podía apartar la mirada de la carretera , pero se moría por poder mirar a bella.
Ella había estado bastante distraída durante el tiempo que tenían en el coche, quizás había sido un error haberle demostrado su confianza . pero todavía seguia con la mente en lo ocurrido hace solamente una hora , sólo una cosa pensaba "James".
Edward sabía que bella no era una cualquiera, pero se preguntaba que cosas eran ciertas , se preguntaba porque james había dicho eso de ella. ¿Porque había de haber comentado este tipo de cosas frente a él ? ¿ quien trataba de dejar mal a bella? por Dios .
P.o.v bella
Segui mirando fijamente por la ventana del auto, Cómo pasaban los árboles, que ya casi no se distinguían por la negrura de la noche, la orilla del camino.¿Como mi vida en tan sólo unos días había dado un giro de 180 grados?¿ Cómo era posible que había aceptado casarse con Edward? ¿porque el tal james había dicho todo eso? y la pregunta ¿Quién era James? ... Tantas preguntas y ninguna sin respuesta. estuve mirando fijamente la carretera sumida en mis pensamientos, yo solamente quería ayudar a mi padre , Edward ahora pensara que soy una cualquiera .... Aunque, Espérame me defendió, no entiendo sus razones y en que se basó para decir eso .Solo quiero quitarme este peso de encima, no quiero fingir ahora estoy sentado en el coche a sólo unos metros de la persona que me defendió hace tan poco tiempo de James , sin saber mi destino, sin saber a dónde me dirijo, seguramente a fingir delante de alguien , fingir que estoy locamente enamorada de él.... Aunque no es totalmente falso. El me atrae de una forma que Nunca creí posible ,una forma en la que ningún otro hombre ¡NO! , Edward es un Espécimen cincelado por los mismos dioses , Edward Cullen, no conozco tus razones para casarte conmigo.
¿ Qué es lo que quiere ?¿Qué quieres de mí ? ¡no le entiendo!- bella- Edward me saca de mis pensamientos mientras mueve su mano delante de mi rostro- ¿estás bien ? Te noto distraída- hace una pausa mientras se pasa una mano por el cabello y suspira - oye bella , de verdad lamento lo James.
Me dice , para luego bajar del coche y abrirme la puerta .
- gracias Edward - le digo
- tranquila todo estará bien - me dice mientras veo que nos dirigimos a un ... ¿Hotel ? Abro los ojos como platos ¿qu..- tranquila ... Es la hora .
¿De que es la hora ? A cada paso que damos me pongo más nerviosa .
#####
Otro cap nenas!!!.... Lo prometido es deudaMely♥
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio
FanfictionEdward Cullen un apuesto joven de piel blanca ojos parecidos a las esmeraldas, multimillonario de 25 años tiene todo lo que siempre quiso pero no tiene amor en su vida Bella Swan es una linda chica de 19 años,piel blanca,ojos del color del chocol...