P.O.V BELLAAbro los ojos sintiendone totalmente descansada .
Miro a mi alrededor y veo todo blanco ¿donde Estaré? al ver unos cables en mi cuerpo me doy cuenta que estoy en el hospital.Los recuerdos de cuando desperté y la mujer disparandole a Emett y yo interponiendome llegan a mi mente.
A mi lado en una silla con su cabeza apoyada en la cama esta edward .con su hermoso cabello revuelto justo como queda respuesta de hacer el amor, quito esos pensamientos de mi mente.
Veo mi abdomen. Me alarmo al no ver mi gran bulto. Me Palpo el vientre como loca para encontrarlo con puntos ¿¡PUNTOS!? . Trato de calmar mi respiración
Inhala
Exhala
Poder de calmarme. Tengo el poder de calmarme.
¡¡¡Ahhh!!! Tengo el poder de sentir pánico.
Recuerdo a edward a mi lado y me decido por despertarlo
-edward - digo suavemente para no asustarlo -edward despierta
-bella es muy temprano ... mmm. Vuelve a dor... ¿bella? -abre los ojos de golpe para fijarlos en mi.
Su rostro tiene unas profundas ojeras moradas, claro signo de no haber dormidor bien
Sonríe como un niño cuando le dan un dulce.
-mi amor. Dios ,no sabes el susto que me diste. Si sufriera del corazón ya hubiese muerto...- atropella las palabras unas con otras. Lo callo con un casto beso en los labios.
-¿donde esta mi bebe? - pregunto con una calma que no siento
Sonrie y sus ojos se iluminan.
-son hermosos bella. Son tan, tan . No hay palabras para describirlos-
Sonrio como tonta
Un momento ¿hablo en plural?
- ¿son? -pregunto confundida
-amm bella. - suspira pasándose las manos por el cabello -son dos bebes . Una nena y un campeon
-explicate -
-cuando recibiste el impacto... te fracturaste la pierna al caer la misma roctura corto una arteria importante. Al llegar Aqui tenias una amenaza de aborto y tuvieron que hacerte una cesarea de emergencia.
»te inducienron un coma porque había un coágulo de sangre que te ponía en peligro . Hoy te quitaron el coma. Nuestros hijo estan en encubadoras,pero en dos dias ya estarán en nuestros brazos . Definitivamente amor eres un iman para el peligro
Dice todo esto con una sonrisa en el rostro. Dos. Tengo dos bebes, sonrio como boba mientras tomo la mano de edward.
-necesito verlos - intento levantarme. Edward me detiene tomandome del brazo .
-un momento amor . Aun hay algo que debes saber - dice con el claro brillo de la preocupación y ansiedad en su rostro
-¿que es?-
-necesito que estes calmada -
-edward -digo en un tono de advertencia
-en la cesárea hubo una complicacion. Bella no podremos tener mas hijos - dice de golpe. Apretando mi mano.
No mas hijos. Ya no podría compartir con el un embarazo. no sentírlos crecer. no volver a sentir dentro de mi como pateaban.
Ahora tengo que luchar por ellos, por mis bebés que ya nacieron .quiero verlos, edward tiene que llevarme.
-quiero verlos edward -pido con una sonrisa
-vamos. -me quita una de las mantas y algunos cables .me toma en brazos-las políticas del hospital dictan que los pacientes obligatoriamente deben andar en sillas de ruedas y en el hospital de edward la paciente-esposa-amiga-amor de mi vida debe estar en mis brazos -dice mientras camina.
Doy un beso en sus labios. Sigue caminando por un pasillo, llegamos a una habitación y entramos .
Esta llena de incubadoras . Edward pasa por ellas dejandkme cuidadosamente de pie frente a dos incubadoras que rezan "Cullen "
A la derecha hay un pequeño bultito rosa, con la piel blanca y labios rojos.
A la izquierda otro bultito . Pero este en azul igual a su hermana. Con una extraño color de cabello .
Lágrimas de alegría se desplazan silenciosamente por mus mejillas. A pesar de que mis bebes sean nas pequeños que la mayoría estan sanos y es lo que importa .
Edward me abraza por la cintura mientras vemos s nuestro hijos.
-¿como los llamaremos? -susurra en mi oido . Acto que hace que se me erize la piel
-elegimos juntos. Quiero una mezcla de nombres entre nuestras madres a pesar de que la mia haya hecho lo que haya hecho - digo un poco triste
-¿reneesme? Es el único que se me ocurre -
-perfecto. Para el.... Antony -digo en un susurro dudoso
-reneesme y Antony ¿que? -
-reneesme carlie, por charlie y edward Antony pero le llameemos por el segundo -
-son perfectos al igual que tu. -da un beso en mi cuello - tony y nes ...nuestros pequeños.
-nuestros pequeños -repito buscando sus labios y dándole un tierno beso.
(........)
Llore. Se los juro. ¿el motivo? Este es el último capitulo sintiendolo en todo mi corazón.
:( . Solo quedaría el epilogo nenas.
Besos
Mely ♥
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio
FanfictionEdward Cullen un apuesto joven de piel blanca ojos parecidos a las esmeraldas, multimillonario de 25 años tiene todo lo que siempre quiso pero no tiene amor en su vida Bella Swan es una linda chica de 19 años,piel blanca,ojos del color del chocol...