P.O.V Bella
-que conmovedor...
Miro a la puerta al escuchar esas palabras. Veo a toda mí familiar reunida en la entrada de la puerta. Sonrio avergonzada, estaba todos con sonrisas de oreja a oreja. Me levanto y corto a abrazarlos ..los extrañe mucho a todos. Cada uno de estos meses fueron una tortura. Beso y abrazo a cada uno.
Emett se mantiene distante con la cabeza gacha y yo se la razones específicas. Le hago una señal para que me siga afuera.
Salimos hacia la entrada de la casa.
-emm sobre lo que dije ese...
-no bella, yo lo siento. Tenias toda la razon solo pensé en mi. En mi bienestar , no pensé en ustedes solo en mi felicidad y de verdad lo lamento.- habla con la cabeza baja. Clara señal de arrepentimiento
-no Emett, no es malo. Solo un poquito egoista ,pero esta bien -
-no bella. No lo esta. ¿porque no me insultas o agredes? Me harias sentir mucho mejor - ese es mi oso esta de vuelta.
-ven aqui y abrazame tonto - sonrio como tonta mientras Nos abrazamos.
Abro los ojos y veo a una mujer peliroja apuntandonos con un arma. En una fracción de segundo nos volteo recibiendo yo el impacto.
Siento un ardor en mi espalda. ¡¡quema, quema y mucho!!
Todo pasa en Camara lenta . Veo a todos. EDWARD a mi lado moviendo sus labios. Soy incapaz de oir o entender lo que dice solo escucho murmullos.
Mis recuerdos pasan como un lento video. El dja que conoci a mi edward ....nuestro primer beso. Nuestra cita, la boda haciendo el amor. El embarazo todo nuestros buenos momentos.
Mi padre
Emett
Carliesle
Esme
Alice
Jazper
Todos y cada unos de mi.......
(...)
P.O.V EDWARD
Veo a bella tirada en el piso. Corro hacia ella y es donde mis peores miedos pasan por mi cabeza. A lo lejos veo a Emett corriendo tras alguien .
Veo la sangre ,un gran charco de sangre.
Fija su vista en mi,le digo que aguante ...que lo haga por nuestro hijo y por mi. Deja mis ojos para sus pupilas dilatarse.
Grito como un maníaco que llamen a una ambulancia.
La muevo y sarandeo sin obtener respuesta alguna, sus ojos ausentes ahora se encuentran cerrados.
La ambulancia llega solo permiten que valla uno.
(...)
Aqui estoy,sin derramar lágrima alguna. Solo sentado con mi vista fija en el vacío. Mi esposa,mi hijo ...las razones de mi existencia en quirófano. Ambos luchando por sus vidas.
Siempre encontré una sensación de paz y de confort en mi familia. Pero ahora solo me queda una desesperación incalculable. Todos a excepción de Emett se encuentran a mi lado. Preferiría que no estuviesen ,sus miradas de dolor y tristeza amenazan con desquiciarme.
1 hora
2 horas
3 horas.
Sin noticias de mi bella o hijo. Carliesle entró a ver si necesitan ayuda o buscar informacion.
Recuerdo su cara.
Sus besos.
Su sonrisa.
La v que se forma en su frente al fruncir el ceño
" -sabes a pesar de como nos conocimos cada dia te amo mas ¿te digo un secreto? -
-¿cual? -
-amo a jacob -
-¿QUE? -
-amo a jacob porque si el no me hubiese hecho lo que hizo. No te hubiese conocido .... Te amo edward.
-yo mas mi bella, mi princesa hermosa amor de mi vida -
Beso sus labio con pasión "
Esos recuerdos me atormentan . Mi bella. Mi voluntad flanquean. Término llorando. Lloro como un bebé sin alimento
Un bebe
Mi bebe
Hay mi bella ¿quien te hizo esto?
Lloro amargamente. El que dijo que lo hombres no lloran se equivoca. O nunca se enamoro.
Acabo de recuperarte y ahora me eres arrebatada de nuevo.
-familiares de isabella cullen - entra un doctor -supongo por la bata-
-yo-me levantó a toda prisa no me importa si quiera las lágrimas que ni me molesto en secar -¿que ocurre?
El doctor da un largo suspiro y mira a mi alrededor donde estaba todos espectantes .
-bueno, tengo una buena noticia y una mala. -
-diga primero la mala doctor -dice Alice a la cual no me molesto en mirar ,mi vista esta fija en el doctor .
-ella entro en coma. Debido a la caida, la cual suponemos fue muy brusca se fracturo femur derecho. La arteria femoral la cual es una de las mas importantes debido a las astillas de las fractura la desgarraron. Ella perdio mucha sangre.-
Fractura. Femur. Desgarro. Ella perfil mucha sangre ..... ella entro en coma.
Mi cerebro no acaba de procesar la informacion
-¿como esta bella y el bebe? - entra emett corriendo a la sala
-¿y la buena?- pregunta Esme al mismo tiempo que Emett
-esa es la buena ambos bebes estaba en la incubadora. A pesar de ser prematuros son muy sanos. Con su permiso tengo que volver
Ambos bebes tengo dos hijos. Ambos sanos, pero mi bella en coma.
Una parte de mi esta feliz. Pero la otra totalmente triste.
-edward ¿quieres conocer a tus hijos?
La pregunta de Carliesle me hace levantar la vista. Para encontrarme con todos mirandome con cautela .
¿quiero?
(...)
Lágrimas de mucho dolor ..casi lloro con este cap .
No es que sea fanática del drama. Solo es realidad muchas personas no salen de una para entrar en otra mucho peor
(Mí lado médico sale a la luz)
Otro cap
¿que opinan?
Besos
Mely♥
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio
FanfictionEdward Cullen un apuesto joven de piel blanca ojos parecidos a las esmeraldas, multimillonario de 25 años tiene todo lo que siempre quiso pero no tiene amor en su vida Bella Swan es una linda chica de 19 años,piel blanca,ojos del color del chocol...