capítulo 12

3.2K 197 4
                                    

P.o.v bella

Bella tranquila respira, hotel ... No , Edward no lo creó.

No vamos acercando más hasta que veo a un joven asentir en dirección a Edward y el le corresponde . veo una gran entrada doble, puerta de caoba con lindos detalles grabados , Edward detiene su paso y por lo tanto yo igual .

- bella, no todo es lo que parece- dice mientras veo como aprieta la mandíbula - no todo lo que brilla es oro - termina diciendo mirando mis ojos casi sin parpadear.

¿Primero James y luego esto ? ¿ a que se refiere ?
Por dios , mi cabeza es un caos, mucha información por procesar ... No e visto a mi padre . siento que explotaré pronto

- Edward noo- le comenzaría a preguntar, ya era demasiado, le preguntaría que a que se refería que no entendía nada de lo que me decía....
Pero llego el mismo muchacho que le asintió con la cabeza en la entrada, y le dirigió una larga mirada como si se comunicaran. Hasta que el muchacho comenzó a hablar y dijo;

- señor cullen está todo preparado -

- todo listo Isabella esperemos que sea lo mejor a llegado la hora- me toma de la mano - ¿lista?

No entiendo sus palabras , Edward es tan claro en unos aspectos pero confuso en otros, siento un nudo en mi garganta que no deja que ninguna palabra salga de mis labios , así que sólo asiento mostrando una débil sonrisa .

» Edward abre una de las puertas de caoba y me sede el paso como todo un caballero , me adelanto y no veo nada . todo esta a oscuras en penumbras, parece una película de terror.

- ¿Edward?- preguntó buscando alguna posible explicación

Siento su mano en mi codo luego una luz se enciende ,cegando me momentáneamente... Y es cuando notó que Edward tiene una rodilla apoyada en el suelo y una caja de terciopelo negra en mano .. Con un hermoso anillo, era un aro de plata , con una hermosa piedra ovalada .

Inconscientemente debido a la sorpresa me llevo la mano a la boca.

-Isabella Swan -me mira a través de aquellas pestañas de una longitud imposible.
Sus ojos verdes eran, abrasadores-. Prometo amarte para siempre,
todos los días de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?

Entonces caí en la triste realidad .

Quise decirle muchas cosas. Algunas no eran nada agradables, esto es sólo una mentira ,mientras que otras
resultaban más empalagosas y románticas de lo que Jamás pudiese hacer pensado
.
Decidí no ponerme en evidencia a mí misma y me limité a susurrar:
-Sí.

-Gracias -respondió.
Después, tomó mi mano y me besó las yemas de los dedos antes de besar también el
anillo, que ahora me pertenecia.

Sería la Señora Cullen pero no por amor , esto no era un matrimonio ,era un negocio.

******

Grácias por todos chicas ya casi llegamos a los 1k
Mely ♥

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora