S.T capitulo 45

2.6K 143 23
                                    

P.O.V edward 

¿que dijo ? 

veo a mi bella , esta estatica .

-¿bella ? ¿bella ?- me despero moviendola, pero no reacciona 

-tranquilo ed...- solo escuchar su voz , mi cuerpo arde en furia. ella . ella fue la culpable que me perdiera parte del embarazo de mi bella . fue la culpable del estado de mi familia ... mientras que sabia  que estabamos asi , ella tenia secuestrada a mi bella.

-TU , MALDITA HIPOCRITA - me acerco a ella y la tomo por el brazo

-sueltame me lastimas -

-TU SECUESTRASTE A MI ESPOSA , LA ALEJASTE DE TODA SU FAMILIA . ESTO LO PAGARAS MUY CARO - le grito ejerciendo mas fuerza en su brazo 

-¿quien te dijo eso ? - pregunta palida como un papel

la veo con odio , no dudare de mi esposa . no tiene porque mentir , confie en ella .la yude dejando de lado a mi esposa 

 -edward sueltala la lastimas -dice carliesle  a mi lado - recuerda quien eres hijo , bella te necesita .

pienso en sus palabras, mi bella.... lagrimas corren por mis mejillas , lagrimas de dolor,impotencia.

-no me das miedo edward- dice con tono burlon 

- no debiste decir eso - saco mi telefono y le marco a jenks 

*llamada*

- quiero a la policia en casa de mi esposa , denuncia por secuestro . la quiero¡ ya! - hablo en tono alto y claro. un tono demandante , no dejare esto asi. 

- por supuesto señor - responde  

*llamada*

me arrodillo junto a mi bella , viendo su abdomen abultado , donde justamente esta mi hijo , donde no estuve presente para verlo crecer , para este momento deberiamos saber el sexo . haber comprado su diminuta ropita juntos .. pero no fue posible . esa dicha nos fue arrebatada y la culpable lo pagara muy caro , de eso me encargare .

-¡¡¡EDWARD NO PUEDES HACERLO!!!- grita furiosa 

- no , justamente . por supuesto que si puedo. es mas ,  ya lo hice .

-esta me las pagaras edward cullen - 

-si , si aja . desde prision lo dudo - 

(-......) 

ya han pasado dos dias desde que mi bella aparecio , pensandolo desde otra pespectiva . ni con la policia y detectives pudimos dar con ella . quiero saber como escapo y quien ayudo a tanya , ella no pudo sola . 

aqui estoy acostado a su lado con mi rostro en el abultado vientre de bella , en la casa de mi bebe , que bien se siente decirlo y aun mas verlo . 

restrego mi rostro en su panza como un gatito en busca de cariño . siento que algo golpea mi mejilla y me sobresalto , busco el rostro de mi bella ... esta en la misma posicion de hace dos dias . como en un sueño pacifico . coloco de nuevo mi rostro y lo vuelvo a sentir . es extraordinario , es mi bebe , quito el rostro y coloco las manos , vuelve a patear o moverse . no lo se con exactitud pero es magnifico sentirlo.

-hola bebe, soy tu papi - muevo mi mano por su panza - bebe ayudame a despertar a mami , ya quiero verle sus hermosos ojos  . tu y ella son lo mas valioso e importante en mi vida .

sigue moviendose y yo sonriendo como tonto , encuentro paz conversando con mi hijo , con nuestro pedacito de carne . un pedacito de bella y mio . ese pedacito hecho con tanto amor 

-sabes bebe , no te conozco , no he visto tu rostro . no se si te pareces a mami o a mi ... pero ¿te digo un secreto ? -doy un beso - ya te amo , tanto o mas que a tu madre 

- que lindas palabras ....- escucho un susurro 


---------

nnas disculpen el retraso pero aqui estoy fiel al cap .

¿que lindo no '? ¿ cuando edward hace su monologo con su bebe ? me parecio super tierno 

chicas y ¿chicos ? gracias por estar siempre apoyandome en este proyecto . sin ustedes no seria nada . como siempre digo yo lo hago porque me gusta y ademas tengo la satifaccion de ver que les gusta por medio de sus comentarios y votos . GRACIAS !!!

EscritorasLibres2016  chicas les agradeceria que siguieran esta cuenta . es un nuevo proyecto para las escritoras

besos 

Mely 

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora