Defensor

8 2 0
                                    


Los dias para Valentina se volvieron normales, siempre hacia lo mismo lo unico diferente que los fines de semanas salia a jugar o pasear con sus amigos(as)...


En el colegio ella era la que tenia las mejores notas en todos los ramos...Como siempre la molestaban y ahora mas porque le tenian envidia de que sea la mejor del curso, la humillaban, la insultaban, etc.. En ese momento que la estan molestando aparece un chico comun y corriente que la comienza a defender y queriendola defender ocurre una pelea entre 5 chicos y él...


Al final de la pelea cuando se van los chicos, Valentina ayuda a levantarse y le agradece por haberle defendido, pero no queria que le pasara algo por su culpa y que la deje en paz... David sorprendido por las palabras que le habia dicho, le dice " bueno, te dejo tranquila y lo unico que quiero es ayudarte en lo que necesites"... David se va y Valentina llama algunos amigos para decirle lo que le habia pasado.... sus amigos le dicen: que si ese muchacho te defendio es porque quiere algo  contigo y que deverias conocerlo mas y darle una oportunidad para al menos ser amigos...

    Valentina( pensando responde) : les voy a ser caso, pero si no resulta algo entre los dos, que no insistan en que pase algo.... y dejemos de hablar en ese tema y vamos a jugar en mi casa

                (Valentina seguia pensando en ese momento donde David la defiende y se pone a pelear)


" a ella nunca nadie se habia puesto a pelear por ella o defenderla, por eso se sentia algo confundida, cada vez que se acuerda de ese momento, siempre piensa en lo que le dijo David sobre que lo que necesitaba podia contar con el, siempre sonrie pero ella no sabe cual es la razón"



Valentina al dia siguiente se encuentra con David y le pide una disculpa por lo de ayer, que por su culpa estaba golpeado y por no agradecerle de una forma buena....... David sonrie y dice: como te dije ayer lo unico que quiero es cuidarte y ayudarte en lo que necesites...






Separarnos jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora