Despues que David le dice que es lo mas importante pa él... Valentina le dice que si ¿, que si quiere ser su novia; los dos felices y se abrazan... Pero lo unico que le pide Valentina a David que no le diga nada a sus padres porque primero ella quiere hablar con ellos para ver si acepta a David como su novio...
David aceptando le dice- voy a ahcer todo lo posible para que tus padres me acepten como tu novio- desde ese dia Valentina fue muy feliz con David, pasaban momentos muy felices pero aveces que habia un poco de discuciones; en esas discuciones siempre los dos se enojaban, casi siempre David era el que se disculpaba primero y despues se disculpaba Valentina.. La mayoria de veces eran momentos felices...
Todos en el colegio le guardab an el secreto de que eran novios, pero un vez una profesora vio muy cariñoso David con Valentina y ese dia lo estaba siguiendo para todos los lados que iban; algunos d sus compañeros notaron a la profesora que actuaba un poco sospechosa y le avisan a Valentina... Valentina habla con David para que se alejara un poco porque habia una profesora que lo estaba siguiendo y lo podrian descubrir... David le dice que ya y cada uno se va al lado opuesto..
La profesora no sabia a quien seguir y despues decide seguir a Valentina; Valentina dando se cuenta de la profesora se apura y va al baño para distraerla un rato cuando sale se reune con algunas amigas y conversan.... La profesora seguia observandola mientras David igual veia que hacia la profesora o que anotaba en un pequeño cuaderno que se dio cuenta que llevaba...
Al dia siguiente la profesora deja de seguir a David y Valentina y ellos dos pudieron reunirse mas seguido... estaban muy felices y los momentos que ellos pasaban eran alegres..... Nadfa podria salir mal-dijo David contentó, siii- respondio Valentina ellos a la salida de clases como siempre Dvid iba a dejar a Valentina a una cuadra antes que llegara a su casa para que sus padres no descubran nada.....
ESTÁS LEYENDO
Separarnos jamás
RomanceHistoria que pasa en artas ocaciones... intentan separarlos pero el amor es tan grande que se vuelve imposible que se separen o se dejen de amar...