Amigos

1 0 0
                                    


Tiempo despues Valentina y David se convierten en amigos y se podria decir que David sigue intentando que Valentina sea mas que solo su amiga...


Valenina igual sabiendo sobre los sentimientos de David ella solo finge de ser como si no los conociera, para tampoco poner triste a David.... Un dia David no fue a clases y Valentina se preocupo mucho, pero ella no sabia que David lo tenia planeado desde ase dias de darle una sorpresa al final de clases...

Valentina saliendo de clases seguia preocupada por David y decide ir a su casa, pero en ese momento que decide eso se encuentra a David con musica y un cartel que decia: "Te amo mucho Valentina".... ese instante Valentina no sabia que decir y despues de pensarlo.. (retandolo) como eres capaz de preocuparme por no haver venido a clases- David se disculpa y le dice que no era su intencion de haverle hecho que se preocupara...... Despues de un rato Valentina nerviosa dijo: " y e-eso que escribiste en el cartel e-es  verdad" ( un poco sonrojada)


David se levanta la abraza y le dice que es lo mas importante para él y le pregunta si quiere ser su novia.... Valentina mas sonrojada aun se queda como en shock y no sabe que responder. Cuando vuelve a la normalidad le contesta que el ha sido un gran amigo y que si lo de novios no funciona, no quiere perder su amistad.... de eso no te preocupes-responde David- voy a dar lo mejor de mi para hacerte muy feliz......


Separarnos jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora