Convenciendo

2 0 0
                                    

La profesora con Valentina estuvieron planeando una reunion donde los padres de Valentina asistieran y los isieran entender cuales eran los sentimientos de David  hacia Valentina...

Aunque la unica cosa q le pidio  valentina es que no bajra sus  notas y q las subiera para que los padres de ella vea que sus notas o calificaciones esten buenas, para que tengan como un punto a su favor...

Cuando lega el dia de la reunion con los padres de ella con los de David; los padres de Valentina dicen porque estan encontra de su noviazgo y todo eso... dicen q ellos todavia son niños en su punto de vista y no quieren que su hija descuide el colegio por andar con este niño que no sabemos las intenciones verdaderas..

Los padres de David intervienen y le dicen enojados " que no hable mal de su hijo que el tiene unos sentimientos puros y que no le haria daño a su hija"......

En esa reunion los padres de Valentina y de  David comenzaron una pelea  cada uno defendiendo a su hijo(a) , cuando entran Valentina y David tomados de la mano los padres de Valentina le dice que lo deje y q ya se iban a la casa, pero ella no le izo caso.....Un poco enojada le dice que los escuchen porque estan solo tomando deciciones ellos y no escuchan o no saben los que ellos de verdad quieren.

Los padres se callaron y se sentaron a escuchar.. Valentina comenzo a hablar primero diciendo "que amo  a David y el me ama a mi" los padres un poco enojados no dijeron nada.... ella seguia hablando sobre lo del colegio.... no lo iba a descuidar pero si no esta con David es algo q ella no puede soportar que ese es el motivo que sus calificaciones esten bajas.....


Separarnos jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora