Los padres de Valentina comenzaron a razonar o comprender lo que le habia dicho su hija entonces ellos mismos fueron a pedirles disculpas a los padres de Da vid y a el..... Dijeron" que lo sentian muco por las palabras que usaron contra David y que si ellos dos querian ser novios lo aceptaban pero con la condicion que Valentina no baje sus calificaciones y que David la cuide, la protega y aunque tengan problemas no se separe de ella y que encuentren un metodo de solucionarlo...
En ese momento la profesora intervino y les dijo a los padres de Valentina " que ella iba a estar vigilando y atenta con las calificaciones de Valentina y todo respecto al colegio"........
En ese momento los dos chicos fueron felices como novios y los padres ya no se interponian eso era igual bueno para ellos, pasando el tiempo pasaron momentos felices, alegres pero como toda pareja tenian algunos problemas y peleas pero como David habia prometido al padre de Valentina siempre iba a buscar un metodo de solucionar ese problema....
Ellos crecian y su amor tambien fueron felices todo este tiempo y el tiempo q les queda por vivir... ninguno descuidaba los estudios ni nada importante en su vida.
Al final los dos se aman cada dia mas y una vez al mismo tiempo dijeron
TE AMO MUCHO, FUISTE LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO
TE AMO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Separarnos jamás
RomanceHistoria que pasa en artas ocaciones... intentan separarlos pero el amor es tan grande que se vuelve imposible que se separen o se dejen de amar...