(Clarisa)-¿Te gustó Polonia?-
-Fue mejor Madrid pero ya no importa es absurdo querer encontrarle lo bonito a una ciudad cuando se que terminaremos mudandonos de nuevo-
-Bueno, pero debes encontrarle lo bonito, ¡a mi me encanta!-
-Quizas-
Me siento en la mesa para comer mi cereal, tengo que ir a una nueva escuela, de nuevo.
-Apurate, tienes que llegar más temprano recuerda que tienes que entregar los papeles-
-Dijiste que irías conmigo-
-Lose pero tuvimos un imprevisto tu padre y yo y es importante que nos presentemos-
-Esto no es nada nuevo- Digo con notable enfado
-Perdón hija, sera la próxima-
-Osea muy pronto- mamá me mira seria
-Ok ya, Gerard te llevará, nos vemos por la noche hija, suerte en tu primer día-
Mamá sale por la puerta principal y resoplo, tengo que comenzar de nuevo, ya son 7 veces que nos mudamos y en verdad creen que es fácil para mi adaptarme a nuevas personas, por lo mismo no me acerco a nadie, solo seria mas complicado para mi dejarlos cuando se que nos mudaremos de vuelta, he estado en Canada, Bradford, Madrid, Rusia, Barcelona, Argentina y ahora Polonia solo realmente espero que todo sea como siempre, que yo sea la chica rechazada y rara del salón de clases.
Alisto mis cosas y salgo en dirección a la cochera donde seguramente Gerard el chofer me debe estar esperando.
-Buenos días señorita- dice muy respetuoso, sonrió y bajo la mirada
-Buenos días- digo en un tono muy poco audible pero que él escucha y asiente.
Subo al auto y miro por la ventana, mi vida como siempre es una mierda, sola siempre, ni un solo amigo, nadie para apoyarme y nadie para quererme, solo no quiero nada de nadie, estoy tan herida de la vida me ha golpeado hasta dejarme completamente inconsiente y lo peor es que no se cansa de hacerlo, me lastima siempre y me odio, me odio por ser tan debil, por dejar que cualquier mirada me afecte, por dejar que cualquiera pase por encima de mi autoestima, por permitir que se burlen y me golpeen, por ser tan tonta y vulnerable. ¡Por ser yo! si yo no existiera todo sería más fácil para mi familia, mamá y papá estuvieran separados y no se la pasarán peleando y trabajando a la vez, solo soy una hija no deseada y odiada.
-Llegamos señorita- Gerard se bajó de inmediato y abrio mi puerta
-Gracias- dije y comence a caminar hacía dentro, en una fracción de segundo voltie para localizar a Gerard y ya no estaba.
Coloque mi vista hacia el frente de nuevo y segui con mi caminata hacia dentro del colegio, hay mucho tipo de personas, me miran y bajo la mirada de inmediato.-Disculpa, ¿podrías decirme donde esta la oficina del director?-
-Es aquella de puertas negras- señala una que esta a varios metros de distancia.
-Gracias- digo y camino hacía allá.
Evito chocar con las personas, siempre me empujan y me hacen sentir más rechazada, toco la puerta del director.
-Adelante- dice una gruesa voz, abro la puerta muy temerosa y camino hacia adentro.
-¿Qué se le ofrece señorita?-
-Traigo mis papeles, soy recien ingresada-
-Perfecto-, el viejo aprieta un boton de un telefono -Beatriz, ven a mi oficina- en cuestión de segundos una muchacha de unos 34 años abre la puerta y entra
ESTÁS LEYENDO
Amor De Muerte
Mystery / ThrillerEl amor entre un sicopata y una suicida es lo mas hermoso que pueda existir, por que el mataria por ella y ella moriria por el.