- Llegamos -
- Gracias por traerme - Digo al tratar de abrir la puerta del copiloto.
- No vuelvas a hacer eso, das asco -
- Estoy siendo educada idiota - Ruedo los ojos al pensar lo estúpido que es y cierro la puerta con fuerza.
- No vuelvas a hacer eso, este carro es sagrado para mí -
- Haslo, no hay motivación en mí vída para seguir aquí - Dije con ningúna expreción.
- Que ridícula y suicida eres y no me tientes Kürten - Dijo el tratando de íntimidarme, puedo notar su quijada como la aprieta, es un cobarde.
- No es necesario hacerlo, enrealidad no me interesa tocarte no quiero ensuciarme con tu horrible esencia. - Tráto de motivar sus ganas de matarme. - Me das asco - Me volteo y camíno hacía las puertas del colegio, pero desgracíadamente siento sus pasos rápidamente detrás de mí, al sentirlo volteo.
*Mala elección* Toma mí cuello con su mano y aprieta tan fuerte que no deja pasar oxigeno.- No vuelvas a hablarme así pequeña imbecil, por que el día que logre tocarte ya no querras que te suelte y ese día llegará y cuando llégue yo sere el testigo de tu muerte y sere yo el que te mate y me encargaré que tú muerte sea tan dolorosa que me pediras píedad la cual no tendré. - Dice él tan fríamente como la prímera vez que lo ví, esa horrible sensación volvió a mí sus ojos se han tornado en un color negro su mirada fría recorrió todo mi cuerpo (Otra vez).
-S-suel-tame- Digo difícilmente ya que el oxigeno no esta llegando a mis pulmones.
-Obedece entonces y callate - Dice quitando su mano de mi cuello el aire recorre mis pulmones y me siento deprimida, enojada, nose que sentir.. simplemente quiero matarlo..
Pero tambien me siento aliviada por que esta será la última vez que me tratará así, Le dire a Jeremy *Guardespaldas* que no deje que se acerque a mí.-Eres un idiota Jaküb, te arrepentiras de todo lo que me has hecho sentir- Susurro a mí mísma pero logra escuchar.
Se acerca a mí y logro escuchar un - No lo creo - que susurra en mí oído y lo hace tan leve que síento una energía, una sensación en todo mí cuerpo que logra erizar mi piel. - Me deseas tanto que no podrías hacerme daño - Lo díce tán seguro de sí mismo.
-¿Quíeres apostar?- *Sonrío*
-No me hagas perder más mi tiempo Kürten - Se da la vuelta y va hacía las puertas del colegio dejandome sola en el estacionamiento.
*¿En verdad serias capaz de hacerle daño a el? Ni tu te la crees, eres demaciado débil, Demaciado estúpida para creer en tal cosa*
- Talvez -
[...]
- Buenas tardes chicos, habrán su libro en la página 20 y resuelvan el primer ejercicio, en 15 minutos los estaré llamando para revisarlo. -
Desde que entre a este colegio no puedo evitar sentir miedo y nose por que diablos lo siento, ya no quiero sentir esto talves tenga que morir para no volver a sentir esto, pero para que morir si irme al infierno sería lo mas probable, Jaküb tiene toda la razón sobre mí, soy una cobarde, una estúpida por no poder acabar con mi vida y solo sufrir mientras muero lentamente.
No quiero seguir viviendo en este maldito mundo de hipócritas en el que la gente solo te habla por popularidad o por dinero, este mundo es tan cruel les quitan la vida a personas que decean vivir y les dan vída a personas que no les interesa ní lo que es respirar.
Desde que Jaküb llego a mí vida todo a sido diferente a un que de hoy en adelante no me acercaré más a el ya que no quíero que destruya mí vída como lo han hecho antes, no quíero que me destruya y no quiero que haga de mi vida mas miserable.
- ¿Le has entendido? - Escúcho una vóz que esta detrás de mí y esta vez no es Jaküb. - No - Respondo y volteo de reojo y veo que es un chico con cabello castaño y ojos azules lo cual significa que es un idiota.
-Disculpa, es que enrealidad no le entiendo absolutamente nada.- Veo su cara de preocupación pero no me interesa y volteo a lo mío.
-¿Cúal es tu nombre? digo si no te molesta que yo lo sepa.-
- Clarisa - Digo sin ver hacía atrás.
- Hermoso nombre Clarisa - Dice aquel chico que enrealidad no se que quiere de mí, pero gracias a ese cumplido ha logrado mi odio hacia él, lo que me dan ganas de arrancarle la lengua en este momento. -Mucho gusto mi nombre es Christofer - Puedo sentir su mano extendida arriba de mi hombro izquierdo pero lo ignoro y lo déjo su mano extendida.
- No pasa nada si hablas, digo no es malo para el planeta ni.. nada por el estilo - Dice y lo Ignoro. - Hey te estoy hablando - Lo ignoro - ¡¡Hey!! - toma mí brazo hacía atrás logrando lastimarme.- Volteo con Jaküb su mirada es fría y esta ves no me observa a mí si no esta ves a Christofer, veo que de inmediato se pone de pie.
- Puedes dejar de tocarla antes que arranque el brazo. - Dice llamando la atención de todos.
- Tu no te metas Bathory - Dice enojado.
*Demaciado tarde*- Si te escucha insecto, no esta sorda pero simplemente no le interesas y tampoco le interesa platicar contigo ¿Me entiendes? - Dice tratando de controlar sus ganas de acabar con el y de alguna manera me siento alagada.
-No, no entiendo - Dice Christofer poniéndose de pie al igual que Jaküb y estan de la misma altura asi que se miran fijamente a los ojos.
Algo en mí sentía que explotaría nose que era pero Jaküb me defendía pero que gana con eso si el mismo me a dicho que no le importo eso no me cuadra y no lo are hasta saber que es lo que realmente pasa.
- Solo dejala antes que te mate ¿Quieres? - Dice Jaküb, su mirada se a tornado oscura y por alguna razon su reacción es demaciado atractiva para mí.
- J-jaküb - Llámo la atención de todos y Jaküb de inmediato voltea hacia mí con esa mirada escalofriante que logra erizar mí piel al instante.
- Que quieres - Dice fríamente.
- ¿Por que te molesta tanto que me toquen ? -
**********************************
Espero enserio y les este gustando la historia ❤
Saludos a tod@s l@s que leen ❤✌No olviden
Votar y Comentar ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor De Muerte
Misterio / SuspensoEl amor entre un sicopata y una suicida es lo mas hermoso que pueda existir, por que el mataria por ella y ella moriria por el.