(Clarisa)
No había olvidado que le había dicho a Gerard que no llegara por mí hoy, ya que me iria con Jaküb a hacer el proyecto, el proyecto que aún NO emos empezado.
Pero decidí hacer enojar a jaküb, quíero probar si es capas de asecinarme y por alguna razón me interesa el nivel tan imprecionante que es capas de llegar al enojarse.Las clases pasan muy rapido, lo cual odio! por que, por que me siento muy nervisa, no es facil ir a la casa de un chico que esta completamente loco.
*Tu estas loca*
-Talvez- Contesto a esa voz chillante que me vuelve loca.
No puedo creer que las clases ya termináron, se a hecho muy rapido. Y no quiero ir a casa de ese idiota de jaküb, pero tengo que hacerlo ya que no quiero reprobar por culpa de el y su maldita forma de ser.
Volteo a mi Izquierda y ahi esta el. Guarda sus libros, no puedo creer que su hermoso cabello castaño, sus labios rojos bien marcados y su atuendo lo hagan ver demaciado lindo.
*Que estas diciendo Clarisa?*
-Ni yo lose- Contésto decepcionada de mi misma.
*Y no quieres que vuelva a pasar*
-Adios- Aúnque es verdad lo que díce, la odio.
Maldita sea, es tan malditamente y jodidamente guapo, tengo que alejarme de el por completo.. le dire a mi padre que contráte a un guardespáldas en cuánto antes, no quíero que se me aserque para NADA.
Al terminar el proyecto se lo are saber a esos que dicen ser mis padres.
Observo a Jaküb, aver cuando se le ocurre salir ya que tengo que esperarlo poes me ire con el.(Jaküb)
Se han acabado las clases esa Idiota no deja de observarme, jugare con ella, quiero que se obsecione conmigo al punto de matarse.
*Saldras afectado tu*
-No pasará.- Contesto.
Me levanto de mi asiento y veo que Clarísa me sigue, escucho sus pasos detrás de mí y camino un poco más rapído ella aumenta la velocidad hasta correr.
Llego amí auto y rápidamente abro el carro y me subo, Prendo la musica a todo volumen y puedo ver que ella esta cansada y cierro las puertas con seguro no puedo permitir que entre a mi coche *are que se valla caminando*
Puedo notar la cara de confundida *Bajo el vidrio*-Te iras caminando- le ambiento un papel donde esta la dirección de mi casa.
- Pero tu me acabas de decir que me fuera contigo y hasta me obligaste- Su cara es de terror.
-Eh cambiado de opinion-Digo mientras levando ligeramente los hombros.
-No puede ser posible que me trates así- Noto que quiere llorar.
-No te me pongas sentimental porfavor- *Pongo los ojos en blanco al verla* - Qué me aras si no te abro - Levanto a ceja al ver que ella se molesta.
- Te arrepentiras de no hacerlo.- Veo que se a molestado.. *Sonrio* Pico un botón y se abren las puertas y ella sube.
No le di tiempo ni de cerrar la puerta y arranque con fuerza camino a casa.
Ella solo tiene su mirada fija a la ventana y con sus audifonos puestos, no se en que piensa pero puedo adivinar, puede ser en una navaja o pensando en como matarse para no vivir mas en este mundo.. yo le podría ayudar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Muerte
Mystery / ThrillerEl amor entre un sicopata y una suicida es lo mas hermoso que pueda existir, por que el mataria por ella y ella moriria por el.