(Jaküb)
La maldita alarma me a levantado y me siento de mal humor.
Una fuerte punzada siento en mi cabeza y de inmediato tomo mis manos y las coloco en el lugar que duele, creo que ha sido por la desvelada ó por estar haciendo corajes con esta inútil de clarisa.Me levanto de inmediato y voy directo a darme un baño me siento incómodo por aquel dolor que no me deja, tendré que tomar algún medicamento por que enserio duele y eso me fastidia a un más.
- ¡ Jaküb ! - Escucho que tocan la puerta de mi habitación.
-¿Que sucede?- Grito desde la regadera.
- Jóven lo buscan abajo dice que su nombre es Clarisa -
-En un segundo bajo- Grito. Y inmediatamente salgo de la ducha y me coloco una toalla en mí cintura nisiquiera he secado mi cuerpo asi que sigue mojado, salgo del baño y voy a la puerta.
Bajo con seriedad y veo que esta sentada y solo observo como no quita sus ojos de aquellos retratos que estan colgados en las paredes de mi familia y mios de pequeños, cuando realmente eramos una familia.
- ¿Que tenemos aqui? - Digo y en menos de un segundo ella voltea a verme y noto que se a puesto nerviosa ya que sus mejillas estaba completamente coloradas por la imagen que le estoy mostrando de mí.
- S-solo vine a recojer mi celular que creó lo he olvidado aquí- Dice de inmediato y sigue nerviosa.
-Vamos a mi habitación lo tengo que buscar, no recuerdo donde lo deje - Sonrio dentro de mí.
- No puedo, me espera mi guardaespaldas aya abajo - Dice.
- ¿Guardespaldas? -
-Sí he decidido contratar a alguien que me cuide de las personas que me quieren hacer daño- Dice remarcando la palabra PERSONAS.
- Poes dile que se valla y que te iras conmigo al colegio - Digo esperando una SI.
-No Jaküb solo vine por telefono. - Dice tratando de controlar sus nervios .. puedo notar como su pecho sube y baja y su sangre como pasa por sus venas llegando a asu corazón el cual esta latiendo rápidamente.
-Tranquila-
-¿Por que dices eso?- Dice sorprendida.
-Solo digo- Le dedico una sonrisa burlesca. -Ahora vuelvo ire a traer tu telefono-
-Okey pero... -
La ignoro y subo las escaleras y voy a mi cuarto y no busco nada solo me pongo alguna ropa casual una camiseta completamente blanca y unos jeans negros, pongo mis Vans y busco aquel telefono que enrealidad nose donde quedo.
Hasta que lo encuentro bajo a entregarselo y creo que me tarde demaciado ya que la encuentro dormida en mi sala. Esta sentada con la cabeza ladeada y habrasa una de las Almohadas y veo que la manga de su sueter se a levantado y se notan sus muñecas palidas y sus cortadas que ha hecho, algunas recientes, otras con sangre que se a secado y algunas son profundas. Y su inútil chofer y guardaespaldas se han ido.
*Mi íra ahumenta*
Y por algúna razón me muero de ganas por apuñalarla y acabar con su vida, para que deje de hacerse daño y cumplir su mas grande deceo de morir.*Podrías ayudarla a morir*
- Así es - Por alguna razón siento un deceo de sentir su sangre en mi manos, es imprecionante la imagen que se viene a mí cabeza de su muerte.
*Estas seguro de lo que dices*
- Si estoy seguro -
Ya pasan de las 12 se nos ara tarde para el colegio.
-Clarisa levantate ya es tarde para el colegio. - Digo pegandole en el brazo para que reaccione.
- 5 minutos más - Pongo los ojos en blanco, tendre que pasar a otro nivel.
- ¡¡Clarisa!! - Grito tan fuerte que al levantarse se cae al piso.
- ¿Por que haces esoo idiota? - Dice furiosa. Se levanta de inmediato y puedo notar su pena en sus mejillas.
-Ya es tarde para el colegio, te quedaste dormida y aqui esta tu estupido telefono. ahora vete. - Ella aun no se a dado cuenta que se a ido su guardaespaldas.
- Adiós - Dice ella tomando el celular de mis manos agresivamente y cuando sale de la puerta se queda parada y voltea hacia mi.
- ¿Que les dijiste? ¿Por que me han dejado? ¿Tu los corriste? - Dice frustrada y matandome con esa mirada de odio y rencor. Peto conmigo no funciona.
(Clarisa)
No puedo creer que han dejado de seguro Jaküb les dijo algo mientras yo dormía y por eso me han abandonado.
(Volteo con Jaküb y le dedico mi peor mirada.)
-¿Que les dijiste? ¿Por que me han dejado? ¿Tu los corriste?- Le digo super furiosa y frustrada, no quiero irme con él al colegio al llegar y toda esa gente que lo observa, me observe amí es lo menos que quiero en esta maldíta vída.
- Yo no les dije nada, yo no tengo la maldita culpa de que nadie te quiera, aparte ellos ya no estaban cuando yo baje y te encontré dormida y estube apunto de matarte. - Mi cuerpo se erizo al escuchar tales palabras sobre mi posible muerte y que a la vez me es difícil de creer pero son verdad.
- Lo hubieras hecho. Me hubieras hecho un gran favor -
-Deja de ser tan dramatica y vamos al coche te iras conmigo. -
- Esta bien. - No pienso írme caminando ya que es tarde y es probable que no llegue asi que le tomare la palabra y ire con el.
-Vamonos se nos hace tarde, no llegaremos a la primera clase- Dice tomando su mochila completamente negra y metiendo algo en ella.
-¿Que me metes a la mochila Jakùb?-
-¿Enserio quieres saber? por que puedo enseñarte como se usa - Dice sacando de nuevo aquel objeto puntiagudo con el cual casi trata de asecinarme.
- Olvidalo idiota, solo curiosidad -
Digo sin temor alguno.-Deberías de controlar esa curiosidad, por que puede matar al gato- Dice recorriendome con su mirada fría hasta llegar a la mía, nuestras miradas se conectaron por unos segundos pero luego cada quien tomo sus cosas, el guardo de nuevo su cuchillo y salimos de su casa, salimos a la cochera y ve ahi su coche de un color que podría dar escalofríos a cualquiera, por lo menos a mí me encanta, es un color demaciado hermoso rojo uno de mis colores favoritos ya que me recuerda a aquella sangre que gotea por mis muñecas cada noche que son mas mis pensamientos que mis sentidos.
-Sube insecto- Dice Jaküb tratando de humillarme, yo solo le dedíco mi mirada mas fría que puede salir de mi alma vacía.
***********************************
Hola chic@s ... me encanta que estén leyendo mi novela y que estén al pendiente de ella.
No he escrito tanto ya que siento que no les esta agradando o algo asi.Porfavor... comenten si les esta gustando para seguir actualizando, me gustaría saber cuanto les gusta del 1 al 100 ❤
No olviden de Votar y Comentar✌
L@s Amo ❤❤
Nos leemos luego :3
ESTÁS LEYENDO
Amor De Muerte
Mystery / ThrillerEl amor entre un sicopata y una suicida es lo mas hermoso que pueda existir, por que el mataria por ella y ella moriria por el.