(Clarisa)
-Porfín- Digo satisfecha terminamos el proyecto.
-Ya vete es tarde- Observo como se pone de pie y va por el telefono y lo toma.
-Tóma- Díce estirando su brázo amablemente.
-Gracias- Dije tomandolo y marque algunos números que me comunicaban al telefono de mí casa, Pero veo que nadie contesta asi que vuelvo a intentar de nuevo.
*Llamada*
-Buenas Noches Mancion Kürten, Puedo ayudarlo en algo? - Dice alguna empliada de la casa.
-Hola habla Clarisa.. podría decirle a Gerard que pase por mí.
-H-holaa señorita Kürten, Claro ahorita le digo y pasa por usted, solo necesita el domicilio. - Tomo el papel de mi mochila y le doy la direccion.
- Ok señorita kürten, ahorita le dire a Gerard. -
-Ok .. que se apresure porfavor- Cuelgo.
*Fin de la llamada*
-Y luego?- Escucho la voz de jaküb detrás de mí.
- Pasaran por mí, tengo que salír para escuchar a mi chofer cuando llégue - Dígo caminando hacia la puerta y rapidamente el me lo impide y se pone al frente de mí.
- Espera - Cuando menos lo pensé jaküb tenia su mano en la puerta impidiendo que yo salga.
-Que pasa? - Les digo confundida.
-Ahora que emos terminado el trabajo ¿Te gustaría salir? - Me he quedado en shock por lo que acabo de escuchar, no entiendo que quiere de mí. *Mis manos empiezan a sudar y jugar entre ellas, tras la situación*
Enrealidad mi alma pide a gritos que SII pero ¿por que quiere salir conmigo? No negaré que es super guapo y tiene un hermoso cabello labios marcados y rojos exquisitamente besables, pero no lo entiendo el me aborrese, hasta me lo a dicho y me a tratado como un parásito, esta finjiendo ser amable quiere algo y nose que es.
*Dile que sí*
-Claro que no- Respondo a un tono tan bajo que ni yo logro escucharme claramente.
*Yo se que pides a gritos el reponder SI *
-No, aparte no se lo que quiere ¿Y sí me asecína? - Mi pecho sube y baja al pensar esa escena en la que el me esta asecinando, *siento como un escalofrío recorre mi cuerpo al imaginar tal cosa*
*Te quiere ati*
-Callate ya! tu no opines!- mentalmente trato de callar a esa voz que no me deja en paz.
Nose que responder sinceramente no me cuesta nada el responder un NO fríamente he irme de aquí pero no es fácil tomar esa decisión a un que me encantaría se que el esta finjiendo no tengo ni una semana conociendolo y se que es una persona muy dura con sus sentimientos, y apesar de todo eso, se me sigue haciendo atractivo.
- No. - Pude notar como su quijada cruje al apretarla tanto.
- ¿Por qué no quieres salir conmigo? - Dice frustrantemente. Finge.
- Por que no me interesa salir contigo Jaküb. - No puedo creer lo que acabo de decir no quiero decir NO enrealidad muero por decir que SI pero no hay de otra, me prometí a mí mísma no volver a acercarme a él al terminar el proyecto y decírles a mís padres que contraten a algún guardaespaldas para que él no se acerque más a mí.
- ¿Estas segura de eso? - Sú mirada es fría y débil a la vez.
- S-si - Dije ínsegura y créo que él lo notó.
- Okey Clarisa - Su mirada era inexplicable pero en ese momento aparto sus ojos de los míos y solo giro la perilla para que yo saliera.
Al bajar las escaleras sentía su prencia detras de mí lo cual me pone muy nerviosa y no puedo consentrarme.[......]
He llegado a mi casa, estoy realmente sorprendida por lo que acaba de pasar hace un momento.
Jaküb me invitado a salir y yo le he negado la salida a algún lugar de la ciudad.
Pero me tengo que resistir a el y tengo que ser fuerte.Estoy en mi cama acostada pero me levanto por mí mochila y meto mí mano al bolso de un costado tratando de encontrar mi celular.
Me desespero al no encontrar mi teléfono, me paro rápidamente y empiezo a buscar en cada rincón de mi habitación sin parar, hasta que viene una horrible probabilidad de que el telefono se me aiga caído en la casa de Jaküb.(Jaküb)
-Se ha ido - Digo al cerrar la puerta, ya pasan de la media noche y no es raro, ya que era demaciado trabajo el que haríamos.
Subo las escaleras y veo que a olvidado algo, se le a caido su celular <Lo Tomo>
Se lo dare cuando entremos ya es jueves asi que mañana la vere y se lo llevaré.Entro a mi habitación y me siento en aquella cama con sabanas blancas super comodo y solo dejo caer mi espalda en ella.
Quedó mirando a la nada, simplemente en pensar que esa estúpida me a rechazado me siento idíota al pensar que pude rebajar mi nivel al de ella, no permitiré que ella tenga prioridad o peor a un que se crea superior amí, nadie se me a rechazado y ella no sera la excepción.Esa niña sera mia ya sea por las buenas o por las malas.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""
Holaaaa ❤
Perdon enserio por no actualizar, gracias por esperar tanto.. se que es un capitulo muy corto pero muy interesante.
Enserio lo siento.. me han estado pasando muchas cosas últimamente y sinceramente no he tenido tiempo de escribir 8'(Gracias enserio por leer y esperar.
Actualizaré mas seguido si ustedes me ayudan en..
Votar y Comentar ❤💪Gracias enserio espero y si les aiga gustado se que no es mucho pero el próximo sera mas largo.
Adiós.. nos leemos luego ✌❤
ESTÁS LEYENDO
Amor De Muerte
Mystery / ThrillerEl amor entre un sicopata y una suicida es lo mas hermoso que pueda existir, por que el mataria por ella y ella moriria por el.