Party

122 6 0
                                    

MEGHAN POV:

Baje lo mas rápido que pude y sonreí al encontrarme a Grace, vestía un short y una polera de... ¿Harry potter?... El maquillaje no se notaba, pero al igual que el mío, resaltaba sus ojos.

- Hola Meg, te ves estupenda. - dice Grace con una sonrisa de oreja a oreja.

- Gracias amiga... ¿Porque no traes puesto lo que te deje?

- Tu sabes que odio los vestidos Meg. - dice, haciendo un puchero. Rodee mis ojos y me asusto al escuchar una respiración en mi oreja.

- ¡Me asustaste!- grite

- Perdón. - dijo Jake con cara burlona. - Te ves fantástica.

- Yo soy fantástica. - dije, riéndome al final, al igual que Grace.

- ¿De que se ríen?- pregunto confundido.

- De nada. - dije mostrándole una sonrisa. - Tu tampoco te ves mal. -agregué; Traía puesta una polera blanca QuickSilver y un traje de baño rojo con flores de Hawaii.

- Gracias. - me guiño un ojo y agregó. - ¿Y Austin?

- ¿Y Grace? - dije al mismo tiempo, notando que esta había desaparecido.

- Hola chicos, estuvimos buscándolos todo el rato... ¿Y Austin y Grace? - dijo Ally, llegando con un vestido casi transparente azul.

- Te ves preciosa Meghan. - dice Emily admirándome.

- Igual tu. - dije guiñando un ojo. Traía puesto una falda larga blanca con un top rojo, su maquillaje era notorio, labios rojos y un delineado grueso.

En eso llega el Dj, pone música a todo volumen y aparece Austin con Grace.

- ¿Donde estabas? - grite en el oído de Grace, gracias a la música.

- Ven, sígueme. - camina hacia el bar, y yo la sigo. - Tomemos algo, ¿Que quieres?

- Mmm... Lo que tu quieras. - dije con cara picarona, aunque no me gustaba mucho alcoholizarme, prefería fumar, al contrario de Grace pero bueno que le vamos hacer. Grace pidió algo y añadió.

- Estaba con Austin, hablando de la vida. - dice burlonamente, y al ver que no me la creí, añadió. - No enserio, solo hablamos.

- Bueno, y yo me llamo Juana... ¿Grace, Austin te gusta? - escupí.

- No... Nose... No creo. - dijo algo nerviosa.

- ¿Y Mr. Anteojos, como va?

- ¿Y el Idiota?- respondió con otra pregunta. Rodee mis ojos y mire el trago que había pedido Grace para mi, tome un sorbo y estaba bastante rico.

- Esta rico. - dije cambiando de tema. Vi el trago de Grace era igual al mío, solo que el mío estaba ligeramente mas lleno, ¿A quien engaño?, estaba bastante mas lleno.

- ¿Quieres emborracharte?- dije firme. - Pues yo no te dejare.

- Nadie dijo que me quería emborrachar. - dijo en su defensa Grace.

- ¿Vamos a bañarnos en la piscina? - pregunté con una sonrisa.

- Esta bien, vamos. - dijo Grace.

Caminamos hacia la piscina, ya había mucha gente adentro y de los que conocía estaban Jake, Ally, Austin y Emily.

- ¡Vengan! - grita Ally y Lily al unísono. Nos sacamos la ropa que traíamos encima y sentí como alguien me tira de la cintura.

- Hola. - susurra a mi oído, al decir esto me tira a la piscina.

- ¡Maldito idiota! - grité.

2 Amigas y 2 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora